LogoTVNOTAS
Angelique y Sebastián llevan 7 años de relación
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube

Angelique Boyer confiesa cómo es la relación con el hijo de Sebastián Rulli

Angelique Boyer no se considera una madrastra con el hijo de su pareja. 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas y estables en el medio del espectáculo y su relación de más de 7 años lo comprueba, ya que lejos de la polémica y los escándalos, ambos actores disfrutan de una bonita y exitosa relación
 
En una reciente entrevista que les hizo Lourdes Stephen para su canal de YouTube, ambos actores contaron un poco de su relación y cuál es su secreto para que después de tanto tiempo sigan juntos y compartiendo éxitos en la pantalla chica, como en su reciente novela 'Vencer el Pasado' en la que compartieron el protagónico.
 
A su vez, cuando se le preguntó a la bella actriz cómo es la relación con el hijo de Sebastián, ella contestó de lo más feliz que es una relación basada en el respeto, en la que ella y el adolescente se llevan muy bien, "Mucho respeto, hay mucho respeto, y agradezco porque de verdad ¡Es un tipazo!", fue lo que contó Angelique. 
 
Aquí puedes ver la entrevista:
 
 
La talentosa actriz también destacó que ella siempre estará para el adolescente y que puede contar con ella cuando él lo desee, "Él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbién, cuando él está en casa, él es la ley, entonces hacemos todo lo que le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbién", fue otro poco de lo que expresó la actriz.
 
Sebastián y Angelique en una boda.
 
Asimismo, ambos actores destacaron que el niño es una persona muy madura y ha crecido en todos los aspectos, "Muy maduro la verdad, y me da tanto gusto verlo crecer y con ese corazón tan bondadoso, siempre tratando de darle gusto a los demás, es un niño precioso, la verdad me da tanta paz y tanta emoción verlo crecer y compartir mucho con él", fue un poco de lo que expresó el actor.
 
De igual manera, el guapo actor destacó que Angelique es una persona encantadora con todos, por lo que la relación con su hijo es de lo mejor ,"Angie es encantadora conmigo, con él y con todo el mundo, ella siempre está dispuesta a que la gente que esté a su alrededor, siempre esté a gusto, y mi hijo se siente muy bien con ella", fue lo que contó el actor. 
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la playa
 
Por otra parte, los divertidos actores también contaron un poco de lo que los ha llevado a tener una relación tan estable, donde el respeto, la sinceridad y la comunicación, han sido la clave, todo sumado al amor y dejando de lado otros interesés que no encajan con ellos. 
 
"Es una relación de amor y que cuidamos y respetamos eso... hemos tenido la capacidad de comunicación, siempre de comprensión, de respeto y de valorar lo que para nosotros es importante" fue lo que describió Sebastián, a lo que Angelique agregó, "cuando dejamos al otro ser y disfrutamos de esa individualidad, esa libertad y esa oportunidad de estar cada día juntos hace que el enamoramiento sea constante"
 
Angelique y Sebastián en navidad.