LogoTVNOTAS
Alexandra Ivanisevic Santiago Alcocer
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Alexa Ivanisevic se casó por lo civil... ¡en una boda virtual!

La bloguera, de 33 años, se casó con el abogado Santiago Alcocer, de 35, quien fuera el mejor amigo de su ex pareja, Renato López (q.e.p.d.).

Luego de tres años de noviazgo, y en medio de la pandemia, Alexandra Ivanisevic, de 33, y el abogado Santiago Alcocer, de 35, se casaron por lo civil y tuvieron una íntima recepción en su departamento de la CDMX. Platicamos con la bloguera sueca y nos contó lo bien que se la pasaron.

-Alexandra, ¡muchas felicidades!...
“Muchas gracias, estoy muy feliz, acabo de casarme con el hombre de mi vida”.

Lamentablemente falleció el suegro de Maca Carriedo

-¿Pensaste en cancelar la boda por la situación que estamos viviendo?
“No, nunca pensmos en cancelarla, pero sí tuvimos que posponer la boda grande por la pandemia. No es posible hacerlo, no con todo lo que está pasando, pero por suerte Santiago tiene una amiga que es jueza y que podía por lo menos casarnos por lo civil el día que habíamos planeado. Pero aún falta la boda grande, una ceremonia espiritual y la fiesta”.

Boda civil nueva modalidad videollamada

-¿Cómo era la boda que tenían planeada?
“Ya teníamos todo listo, nos íbamos a casar en Valle de Bravo e iba a ser un festejo de tres días, ya que tenemos familia y amigos que vienen de otros países; era para 350 personas. La idea es que todo sigue igual, pero ahora para 2021”.

-Tu familia de Suecia ya no pudo venir...
“Pero la tuvimos conectada a través de Zoom (sistema de videoconferencias) y en el Instagram Live que estábamos haciendo”.

-¿Qué te dijeron tus papás de que no fueron?
“Pensaron que es padre que lo hicimos por lo civil de todos modos, aunque estábamos en medio de la pandemia. Fue un momento de amor y alegría para nosotros y nuestros seres queridos, y más en estos tiempos”.

Invitados virtuales fiesta online

-¿Quiénes asistieron?
“Los hermanos de Santiago, mi primo, y sus parejas. Todos habíamos estado en cuarentena 15 días, así que nos sentíamos seguros de poder reunirnos. No invitamos ni a los papás de Santiago, que están aquí en México, pero se encuentran en el grupo vulnerable, así que no queríamos arriesgar su salud”.

-¿Cuál fue el momento más especial?
“Cuando abrimos unas botellas de champaña, abrazándonos todos. Santi y yo estábamos superfelices y podías sentir todo el amor, aunque la mayoría de los invitados estaba a través de las pantallas desde sus casas”.

-¿Cómo compartieron la boda con sus seres queridos?
“Teníamos dos zooms en dos computadoras, uno con amigos y otro con familia; también hicimos un Instagram Live con más amigos”.

Novios felicidad Amigos Familia

-Pero todo salió perfecto...
Salió y se acomodó al último minuto, aun así quedó increíble. Se trata de cómo reaccionas ante las situaciones que la vida te presenta”, finalizó

Recordemos que la relación de Alexandra y Santiago comenzó en 2017, un año después de que, lamentablemente, Renato López, su pareja, perdiera la vida. Santiago y Renato eran muy buenos amigos. En 2019, y pese a las críticas, Santiago le pidió su mano, y en 2021 celebrarán la boda religiosa.

Retos de TikTok que debes hacer en cuarentena

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa