LogoTVNOTAS
Los amigos de Renato López lo recuerdan en su aniversario luctuoso
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amigos recuerdan a Renato López a 5 años de su asesinato

Renato López fue acribillado junto a su representante en 2016 pero su recuerdo sigue presente.
Fue un 23 de noviembre pero de 2016 cuando la noticia de que habían asesinado al actor y conductor Renato López estremeció al mundo del espectáculo, dejando un vacío en todos los que lo conocieron.
 
A 5 años de su fallecimiento a los 33 años de edad, sus amigos siguen recordándolo y desde muy temprano comenzaron a dejarle mensajes de amor.
 
“Cinco años hace ya que te volviste luz, hermano mío… el tiempo solo ha hecho más fuerte tu recuerdo y cada día te extraño más. Pero ya no estoy triste, comenzó el mensaje del fotógrafo de varias estrellas, Uriel Santana.
 
 
 
El amigo de Renato continuó comentando por qué se fue la tristeza, “hoy agradezco infinitamente a la vida haberte tenido. Porque ahora sé, con absoluta e irracional certeza, que nos volveremos a ver y abrazar porque te vivo en el corazón, porque el amor de hermanos es eterno”.
 
“Gracias por tantas lecciones aprendidas y por tantas cosas buenas que nos dejaste para siempre en esta vida. Te amo con el alma, Re. Seguiré celebrando tu vida hasta que volvamos a encontrarnos”, concluyó el mensaje junto a unas fotografías que él mismo le tomó al actor.
 
El conductor Diego Alfaro también usó sus redes sociales para recordar a Renato con un video que muestra algunos momentos del actor y escribió, “amar eternamente es todo en esta vida. Se te extraña, broskie.
 
 
 
Renato falleció luego de que le tendieron una trampa y había sido contactado por dos hombres para realizar una campaña de publicidad para una inmobiliaria. El pago era jugoso pues ofrecieron 200 mil pesos para hacer la cápsula, el doble de lo que usualmente cobraba.
 
Al hacer el trato, Renato fue junto a su representante Omar Girón y el carro donde viajaban fue seguido por dos autos en donde había hombres armados y cuando se detuvieron para conversar con quien los había contactado fueron acribillados, según argumenta la versión oficial de la policía que también indica que todo se trató de un crimen pasional, algo que sus más allegados no reconocieron pues se sabía que estaba comprometido con su novia de nacionalidad sueca.
 
Los amigos de Renato López lo recuerdan en su aniversario luctuoso