LogoTVNOTAS
Alfonso Zayas tvnotas
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alfonso Zayas se llevó tremendo susto por un problema de salud

El actor vio su salud afectada, por lo que tuvo que acudir al médico. 

Alfonso Zayas confesó que tuvo un gran susto relacionado con su salud en medio de la pandemia, y es que a pesar de extremar sus cuidados, tuvo que salir de casa para acudir al médico. 
 
En enrtevista para el programa 'De Primera Mano', confesó que a pesar del susto, afortunadamente todo salió bien y ya se encuentra en casa recuperándose. 
 
"Tuve que ir al doctor, tuve un problema de piedras en la vejiga, pero gracias a Dios todo salió bien, ¡Hazme el favor! Piedras en el vejiga, ni resortera tengo", dijo.  
 
alfonso zayas tvnotas
 
Alfonso Zayas descartó que se tenga que someter a una cirgía para resolver su situación de salud, ya que su médico lo atendió muy bien. 
 
"Si me preocupé porque no sabía qué era exactamente, y resultó que iban a ser unas piedritas... nada de peligro", dijo. 
 
El actor de 80 años de edad compartió que se enteró de su padecimiento, debido a un chequeo de rutina: "Nunca sentí ni dolor, nada... ni siquiera un dolor, nada, todo estaba bien, lo que pasa es que estabamos haciendo una revisión de todas las cosas de salud y fuimos al doctor... hicimos muchas cosas, entre ellas salió esto y me preocupé mucho porque pensé yo que tenía un problema más grave, gracias a Dios no fue nada, fue na'más eso de las piedritas y ya todo está bien", finalizó.