Andrés García dudaría que Andrea García fuera realmente su hija
Andrés García no incluyó a Andrea en su herencia, ni a otra hija que apareció hace unos años, pues aseguran, duda de su paternidad.

Andrés García dudaría que Andrea García fuera realmente su hija
/TV Notas/ YouTube: Imagen Entretenimiento
Luego de que Roberto Palazuelos confesara que tendrá un único heredero de sus bienes, siendo este su hijo de 16 años, en el programa ‘Sale el Sol’ surgió una controversia sobre la familia de Andrés García.
Y es que recordemos que Palazuelos es heredero del actor, pese a que él no es su hijo, es por esto que Gustavo Adolfo Infante comentó que Andrés García en realidad dice que “tiene 16 hijos”.
Así profundizó en el tema: “¿Cuál es la realidad de los hijos? Tiene 2, esa es la realidad, tiene a Andrecito y a Leonardo”, cuando fue interrumpido por su compañera Ana María Alvarado, quien le cuestionó por su tercera hija Andrea García.
Entonces Gustavo Adolfo contestó confesando que Andrés no está seguro que Andrea sea su hija realmente, “A Andrea la conoció cuando Andrea tenía 14 años y la mamá le dice que es su hija… Andrés no está seguro que Andrea sea su hija, esa es la realidad”, aseguró.
Andrés García no estaría seguro de ser el padre de Andrea García:
TE PUEDE INTERESAR: Mientras Andrés García no sabe nada de su hija, Arath de la Torre habla sobre ella
Ana María Alvarado continuó cuestionando a su compañero y preguntó sobre la herencia del actor, “¿por eso la dejó fuera de la herencia?”, a lo que el conductor respondió reafirmando lo anterior, “no lo sé, pero la realidad es que Andrés no está seguro, así que digas ‘totalmente es mi hija’, no”.
“Y luego salió otra, Michelle creo que se llama cuando tenía 33 años la hija, entonces tampoco está seguro que sea la hija. Los únicos seguros son los que tuvo con Sandy que son Andrés chico y Leonardo”.
Los conductores recordaron que Andrés García repartió el 50% de su herencia, entre Sandy, Andrés, Leonardo, Margarita y el hijo de Margarita, mientras que el otro 50% lo dejó para Roberto Palazuelos.
“A las demás no les dejó nada porque ni los conoce”, finalizó Gustavo Adolfo.