LogoTVNOTAS
alfredo adame tvnotas
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Alfredo Adame reacciona ante la libertad de Laura Bozzo

El polémico conductor no se guardó nada. 

Hace unos días Laura Bozzo reapareció en redes sociales para señalar que pagó la fianza establecida por un juez para revocar la orden de aprehensión en su contra generada por la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar su proceso en libertad.
 
Al respecto, uno de sus principales detractores el actor, Alfredo Adame, no pudo evitar pronunciarse al respecto de su situación y se dijo sorprendido ante el accionar de las autoridades mexicanas.  
 
El polémico intérprete se dejó ver ante la prensa visiblemente molesto y dejó en claro que ya no creerá en el sistema judicial del país, pues calificó de absurda la resolución del juez ante en pago de poco más de 2 millones de pesos como garantía.
 
alfredo adame tvnotas
 
 
“Yo dejaría de creer en la justicia. Imagínate a una persona que dijo que México era un país de mi*** y que los mexicanos éramos unos pen*** y que cometió fraude fiscal y que hizo tantas cosas que se lo perdonen. Ni me interesa qué creo que haya pasado, puede ser corrupción, pero imagínate dar un amparo a una persona con esos antecedentes”, dijo el también conductor.
 
Alfredo Adame, quien aseguró haber dado el aviso a las autoridades sobre el presunto fraude cometido por Laura Bozzo, demérito el regresó a la televisión de la polémica conductora peruana.
 
laura bozzo tvnotas
 
“Es una delincuente… vino a otro país a cometer los mismos agravios. Ella no es un ser humano, es una as***, un ser sin valores, sin escrúpulos, es un ser miserable, repugnante, un ser vil. No tiene principios, no tiene nada. Es un monstruo”, señaló el actor. 
 
 
Recordemos que Laura Bozzo se encuentra en medio de un proceso legal luego de que se le relacionara a un delito de evasión de impuestos. Tras girarse una orden de aprehensión en su contra, decidió ‘esconderse’ hasta que un juez emitió una revocación de la orden girada por la FGR a cambió del pago de una garantía de poco más de 2 millones de pesos, misma que pagó para seguir su proceso en libertad.