LogoTVNOTAS
Laura Bozzo explica su situación legal
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo reaparece en video y explica su situación legal 

La conductora de televisión confirmó que la orden de aprehensión en su contra fue suspendida definitivamente.
Luego de que la conductora de televisión fuera acusada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, país en el quebradiza desde hace varios años, de presuntamente haber vendido un departamento embargado, por no haber pagado impuestos, Laura Bozzo al fin solucionó sus problemas legales.
 
A través de sus redes sociales, la presentadora peruana reveló que ya se le había notificado de la suspensión definitiva de su orden de aprehensión, por lo que también dio a conocer su ubicación precisa, y confesó que ya había pagado lo que debía, por lo que estaría libre de cualquier cargo.
 
Así mismo, la peruana Laura Bozzo compartió con sus seguidores un video en el que se mostró agradecida  con su público, por el apoyo brindado y reiteró sus dichos, de que está libre  de cualquier acusación, tras agradecer a  la justicia mexicana y a su abogado.
 
Laura Bozzo está libre de cargos
 
 
Cabe destacar que Laura Bozzo también comentó que va  a iniciar una campaña para poder recuperar su credibilidad, ya que desmentirá muchas cosas que se dijeron de su persona, durante el tiempo que estuvo desaparecida de redes sociales, en lo que solucionaba su problema legal.
 
“Cualquier aclaración sobre todo este tema de lo que se ha dicho, pero todas las mentiras más grandes que se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas porque así me gusta sí que soy abogada, papelito manda. Y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”, explicó Laura Bozzo.
 
Para finalizar video en el que se mostró muy tranquila, con un vestido floreado, el cabello recogido y unos lentes  de sol, Laura Bozzo comentó que está dispuesta a regresar a su programa original ‘Laura en América’, el cual será actualizado y tomará en cuenta los desafíos de las redes sociales y todos los peligros del internet.
 
Laura Bozzo está libre de cargos
 
 
“Ustedes me conocen de 30 años, yo les prometo finalmente, que voy a regresar a  la televisión, pero con el programa original de ‘Laura en América’, pero modernizado, obviamente con todo lo que son las redes sociales, con todo lo que es el internet y con otras cosas que he estado pensando en estos meses que tengo que arreglar”, mencionó la famosa peruana.
 
Además, Laura Bozzo señaló que en su programa ‘Laura en América’ renovado va a buscar más que antes ayudar a todos los ciudadanos, ya que va a seguir ayudando al pueblo, sin importar que la quieran o no, ya que ayudar es lo que la ha  mantenido contenta y alejada de los problemas mentales.
 
“Pero sobre todo la ayuda social, lo que distingue, lo que me hizo diferente, yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente, que ama ayudar y es lo único que se van a llevar ustedes, tanto la gente que me quieren, como os que no, ustedes, son la razón de mi vida. así se los digo, ustedes son los que me dan la fuerza para combatir la depresión que he sufrido toda mi vida”, añadió Bozzo.
 
Previo a finalizar su mensaje, Laura Bozzo reiteró que va a aclarar todas las dudas sobre su caso legal y concluyó con la impactante frase: “Aquí estoy, más fuerte que nunca”.
 
Este es el video: