LogoTVNOTAS
¿Quién es Leona en Quién es la Máscara?
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

¿Quién es la Máscara?: Leona revela su identidad

Hombre de Piedra es el nuevo integrante del reality e hizo temblar a todo el programa.
Un querido personaje de ‘¿Quién es la Máscara?’ Tuvo que revelar su identidad esta noche y en redes sociales desde hace varias semanas ya mencionaban que detrás de la máscara de Leona estaba una famosa cantante.
 
Esta noche, Leona interpretó, “No Querías Lastimarme” de Gloria Trevi y tras una dura batalla contra Androide, Mapache y Hueva, se reveló su identidad.
 
‘Leona’ resultó ser Dulce María, quien en sus pistas reveló que había sido parte de grupos como ‘Kids’, ‘Jeans’ y ‘RBD’, además de que era una empedernida escritora y apasionada de la música.
 
Leona es Dulce María:
 
 
La primera batalla en la dura competencia fue entre Perezoso, Carnívora y Gitana, esta última quien le reclamó a Carlos Rivera haberla despreciado, por lo que él respondió, “Yo ya te dije: Carlos Rivera es para todas, todos y todes; Carlos Augusto Rivera es quien está apartadillo”, siendo este uno de los mejores momentos del programa de este domingo.
 
¿Quién es Leona en Quién es la Máscara?
 
 
Pero también llegó una sorpresa, un nuevo personaje llegó al reality y aunque no estará en competencia, asegura que vino a retar a la audiencia y a los investigadores dando solo la pista de que “se alimenta de voces”, por lo que los investigadores comentaron que se podría tratar de Chabelo aunque se llevaron una sorpresa cuando interpretó, ‘I Love Rock N’ Roll’ y descubrieron que Hombre de Piedra más bien podría tratarse de una mujer.
 
En los duelos, Carnívora y Leona resultaron en zona de riesgo y Leona fue quien tuvo que revelar su identidad.
 
¿Quién es Leona en Quién es la Máscara?