LogoTVNOTAS
Jocho y Sirena los eliminados
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @quieneslamascara

Identidad de Jocho y Sirena queda al descubierto

¡Fuera máscara! ellos son los eliminados de este domingo.

Como ya nos tiene acostumbrados, el reality de televisa, ¿Quien es la máscara? sigue atrapando al público, quienes la noche de este 31 de octubre, pudieron descubrir la identidad de las celebridades que se escondían bajo dos personajes. 
 
En el primer triple enfrentamiento de la noche ‘Jocho’, ‘Carnívora’ y ‘Gitana’ se presentaron ante el público y el panel de investigadores; aunque los tres hicieron un gran trabajo, el jurado eligió salvar a ‘Carnívora’. 
 
En el máscara contra máscara ‘Jocho’ y ‘Gitana’ se midieron al ritmo de ‘Llegaste tú’; sin embargo, el público decidió que ‘Gitana’ continuara en la competencia, por lo que el primer eliminado de la noche fue el simpático ‘Jocho’, revelando así que el actor Emmanuel Palomares era el famoso que le daba vida. 
 
Quién en la máscara eliminación
 
Jocho es Emmanuel Palomares
 
Para la segunda mitad del programa, se enfrentaron unos de los personajes más queridos por el público: ‘Apache’, ’Sirena’ y ‘La Hueva’; eso este triple combate lo que sobró fue el reggaetón ya que tanto ‘Apache’ como ‘La Hueva’ pusieron bailar a todos con este ritmo. 
 
Sirena y Hueva máscara contra máscara
 
Esta vez los investigadores votaron para que ‘Apache’ fuera el salvado, lo que dejó a ‘La Hueva’ y ‘Sirena’ a merced de las votaciones del público. Al final el público decidió que ésta última fuera la segunda eliminada de la noche, por lo que tuvo que revelar su identidad y dejó a más de uno con la boca abierta, pues nadie puedo adivinar que detrás de sirena se encontrara la guapísima Lorena Herrera.
 
Lorena Herrera es Sirena