LogoTVNOTAS
Alfredo Adame no pudo reencontrarse con su hijo en Marcha LGBT
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alfredo Adame reacciona a la negativa de su hijo para reencontrarse en marcha LGBT+

Alfredo Adame asegura que está abierto a reunirse con su hijo.
El pasado 25 de junio, se realizó la 40 Marcha del Orgullo LGBT+, donde se hicieron presentes varias caras conocidas del medio artístico, entre ellas, Alfredo Adame, quien esperaba reunirse con su hijo Sebastián, que asistió por separado con su madre, Mary Paz Banquells.
 
Sin embargo, el reencuentro fue imposible, pues el joven se negó a ver a su padre, ya que no cumplió con los requisitos que le solicitó previamente para volver a tener contacto con él; una reunión privada y sin la presencia de reporteros.
 
En un encuentro con la prensa, Sebastián Adame compartió que el exdiputado se comunicó con él, previo al evento, sin embargo, declaró que decidió hacer caso omiso por la presión de los medios de comunicación.
 
El actor asistió a la Marcha LGBT+
 
“De hecho, enfatiza en ese mensaje que no va a ser en su casa, era la comida del ‘Día del Padre’, que va a ser en otro lado. Aparte, un reportero me habló para decirme que, si iba a estar ahí, entonces, ya sabía a lo que iba. Si quiere algo, que sea en privado, lejos de la cámara. Yo no voy a andar haciendo un ‘Big Brother’ con algo que se supone que tenemos que ver”, sostuvo el joven de 23 años.
 
Ante la negativa de su hijo, Alfredo Adame fue cuestionado acerca de lo que opinaba al respecto, a lo que el también actor solo se limitó a decir: “Si se acerca y me saluda con todo gusto lo abrazaré como mi hijo que es, si no nos vemos, no pasa nada y ya”, expresó el actor para el programa ‘Ventaneando’.
 
Esto dijo Alfredo Adame:
 
 
Desde hace unos años, Alfredo Adame y sus hijos, Sebastián, Diego y Alfredo, los cuales procreó con su expareja Mary Paz Banquells, han estado distanciados. Sin embargo, durante su estancia en ‘Soy Famoso: ¡Sácame de aquí!’, el también presentador declaró su deseo de reconciliarse con su familia.
 
Ante las declaraciones de su padre, Sebastián ha sostenido que solo vera a Adame en privado, pues busca que su reunión no sea el centro de atención de la prensa.
 
El joven es parte de la comunidad LGBT+