LogoTVNOTAS
Alfredo Adame ¿podría ser parte de Survivor México?
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Alfredo Adame ¿podría ser parte de Survivor México?

Un rumor apunta a que el famoso se podría integrar a la tercera temporada del reality. 
La televisora del Ajusco anunció recientemente la tercera temporada de 'Survivor México', una competencia en el son puestas a prueba las habilidades de un grupo de personas para sobrevivir a las condiciones más extremas del lugar en el que son abandonados. 
 
Con el anunció de la nueva temporada, comenzaron los rumores de quiénes podrían integrarse a esta temporada y el nombre de Alfredo Adame se manejó en algunas cuentas en internet, sin que hasta el momento se sepan más detalles. 
 
Fue en la cuenta de Twitter de 'La Comadrita' donde se posteó dicha información; "Alfredo Adame en Survivor México T.3", escribió, a lo que agregó que había sido el mismo Adame quien lo había dicho. 
 
Peleas de Alfredo Adame
 
 
Después de los diversos escándalos en los que se ha visto envuelto el conductor, algunos usuarios en redes comentaron que su participación traería buen raiting al programa, al destacar que Adame ha elogiado en diversas ocasiones sus habilidades marciales. 
 
 
Asimismo, durante la más reciente emisión de 'Ventaneando', Carlos Guerrero 'Warrior' dio un adelanto de lo que se verá esta temporada y fue ahí cuando los conductores del vespertino lanzaron comentarios de que ellos ya sabían el nombre de algunos de los participantes, pero era información confidencial que de revelarse traería regaños para ellos.  
 
Durante esta charla fue cuando dijeron que Adame no podría participar porque se iba a casar; "Pero Adame no, porque se va a casar, o que se lleve a su ahora esposa, imagínate lo polémico que sería", dijeron. 
 
Temporadas de Survivor México
 
 
A su vez, Carlos Guerrero, conductor de 'Survivor México', comentó que esta temporada estará llena de más retos; "De pronto los 'chiquéabamos' de más, las condiciones serán más severas, la van a pasar terrible, queremos encontrar al verdadero sobreviviente", platicó. 
 
Escándalos de Alfredo Adame