LogoTVNOTAS
Tiaré Scanda llama marranos a los acosadores
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Tiaré Scanda dice que llegó a sufrir acoso

Tiaré Scanda confesó que su mamá estuvo al pendiente de ella y que siempre supo decir que ’no’, por lo que no pasó a mayores.
En esta época, el movimiento del #MeToo en Estados Unidos, empoderó a las mujeres para alzar la voz y denunciar abusos, acoso y violencia contra ellas.
 
Recientemente, Sasha Sokol, exTimbiriche abrió la conversación en el mundo del espectáculo tras lanzar algunos mensajes en contra de Luis de Llano, a quien acusó de abuso, por tener una relación con ella cuando la cantante era menor de edad.
 
En este tenor, Tiaré Scanda habla de lo que a ella le tocó vivir y mencionó que sí llegó a sufrir acoso, “gracias a Dios (no sufrió) quizá un par de veces hubo algún marrano porque no hay ninguna palabra para definirlos más que esa y con respeto para los pobre marranos la verdad, a los verdaderos, a los cochinitos”.
 
 
 
Y continuó, “pero sí hubo alguno que otro marrano que siendo yo muy chiquita me miró con algunos ojos poco respetuosos o con alguna intención”.
 
Sin embargo, agregó que el cuidado de su mamá siempre la mantuvo alejada del peligro, pero mi madre siempre estuvo muy alerta, yo tuve una comunicación impecable con ella y siempre supe decir que ‘no’ y poner límites, entonces por eso es que digo que de ahí viene como el empoderamiento a las niñas, que sepan que siempre cuentan con su familia”.
 
Tiaré Scanda llama marranos a los acosadores
 
 
Tiaré habló de que el abuso se vive en ámbitos sociales y lamentó que sea de esta forma, fíjate que no solo en este medio se vive el acoso y el abuso, se vive en todos lados, solo que como nuestro medio es más público, afortunadamente se saben las cosas y se puede proceder con más eficiencia contra los acosadores y los abusadores pero debería ser así en todos lados… lo viven las meseras, las enfermeras, las maestras y algunos hombres que también son víctimas de acoso, no son la mayoría pero también hay hombres que son víctimas de acoso, generalmente por parte de otros hombres”, dijo.
 
Es por ello que la actriz pide a los padres de familia que escuchen a sus hijos siempre, “son estadísticas muy tristes, siento que no es solo nuestro medio, y yo creo que todas las madres empoderamos a nuestros hijos, primero escuchándoles y creyéndoles siempre lo que nos cuenten… y eso hace que las niñas estén a salvo, que no tengan que quedarse en situaciones peligrosas porque no tienen el apoyo de sus familias”.
 
Tiaré Scanda llama marranos a los acosadores