LogoTVNOTAS
Juan Osorio comparte su última voluntad, descansará en Televisa
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Juan Osorio comparte su última voluntad, quiere que sus restos descansen en Televisa

Juan Osorio dice que ya cuenta con el permiso de la empresa para que sus restos se esparzan por la televisora.
Luego de haber vivido un gran susto hace unos días tras haberse sometido a una operación debido a un quiste en los testículos, el productor Juan Osorio, confesó que ya tiene lista su última voluntad.
 
A sus 64 años, Juan Osorio explicó que su última voluntad consiste en que sus restos sean cremados el mismo día que pierda la vida, así como que sus cenizas sean esparcidas dentro de las instalaciones de Televisa.
 
“Ahora que estuvimos en el hospital tuvimos con un pacto con mi hija, (le dije) ‘Hija, acuérdate, Dios no lo quiera pase algo... me cremas en la tarde, agarras tu cajita de cenizas, guardas si tú quieres para tu casa y las demás las riegas en los jardines de Televisa’”, reveló.
 
 
Juan Osorio comparte su última voluntad, descansará en Televisa
 
 
Igualmente, el productor dijo que ya cuenta con el permiso de la empresa para que sus restos descansen ahí, “aquí nací, soy de esa empresa, del inventario y aunque deje de producir porque sí tengo planeado dedicarme un poco a vivir, siempre seré ‘televiso’, punto, no hay vuelta de hoja”.
 
La salud de Juan Osorio se vio afectada a principios de abril porque además del quiste que era muy peligroso, según comentó, también la presión del trabajo le ha causado estragos.
 
Juan Osorio comparte su última voluntad, descansará en Televisa
 
 
“Yo creo que se suma todo, yo creo que también tiene que ver el tipo de cosas que vives y sobre todo esta presión que he tenido con lo de la serie (de Vicente Fernández), pues no te lo voy a negar ha sido un trabajo muy desgastante y a la vez lo de La Herencia, la novela, pero pues no dejas de tener la presión, comentó.
 
Juan Osorio comparte su última voluntad, descansará en Televisa