LogoTVNOTAS
Alfredo Palacios quiere hacer su bioserie en la que no solo hablara de su vida, sino también de la vida de sus amigas famosas.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alfredo Palacios amenaza con revelar los secretos más 'oscuros' de las famosas

El estilista no solo hará fuertes revelaciones sobre su vida, sino también de la gente que lo rodea.

El estilista de las estrellas, Alfredo Palacios quiere realizar una serie de televisión sobre su vida, pero confesó que no solo hablara de él, también tendrá que revelar los secretos más oscuros de sus amigas famosas.

"SÉ COSAS MUY FUERTES DE MIS AMIGAS ARTISTAS": ALFREDO PALACIOS.

El afamado maquillista reveló que ya se han acercado a él para ofrecerle llevar a la televisión su biografía, pero que le da miedo realizarla porque sabe secretos muy fuertes sobre la gente que lo rodea.

Dijo que, aunque le han ofrecido hacer libros sobre su vida, eso no es tan buen negocio, por lo que se atreverá a contar sus secretos en la pantalla chica.

"Quiero sacar un libro, pero luego las editoriales se quedan casi con todo el billete y a ti te dan el 5% y para hacer un libro te llava años, entonces por el momento no quiero eso".

 

 

 

A pesar de que tiene sus dudas, Alfredo está a nada de aceptar la propuesta que le han hecho últimamente, sin importarle las represalias que podrían tomar sus amigas del medio artístico.

"Quiero sacar la biografía de mi vida. Me gustaría una serie, ya me han hablado para eso, pero me da un poco de miedo porque sé cosas muy fuertes de mis amigas famosas y de gente que me rodea, pero me voy aventar", aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iniciamos #SaludYBelleza para todos nuestros amigos de la #CDMX #abriendolaconversacion #AlfredoEnFórmula

Una publicación compartida por Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el