LogoTVNOTAS
Allisson Lozz comparte su felicidad con importante anuncio junto a su marido
Espectáculos México
20 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Allisson Lozz comparte su felicidad con importante anuncio junto a su marido

Sus seguidores ya lo esperaban, pues era la fecha justa para compartirlo.

A pesar de su retiro de la actuación, Allisson Lozz no deja en el olvido a sus fanáticos, quienes siguen al tanto de los detalles de su vida y esta semana sorprendió a todos al compartir su felicidad con una noticia que le cambió la vida desde hace 7 años.
 
Allisson Lozz comparte su felicidad con importante anuncio junto a su marido
 
Allisson y su marido, Eliú Gutiérrez, cumplieron 7 años de casados y como es una fecha especial, ella no dejó pasar el momento importante para revelar a través de una carta todo lo que ha vivido.
 
La protagonista de 'Al diablo con los guapos' redactó un texto lleno de emotividad y en su perfil de redes sociales agradeció todas las bendiciones que ha recibido, así como la familia que ha formado junto a Eliú:
 
EL PÚBLICO NO OLVIDA A ALLISSON LOZZ
 
"Amor hermoso, déjame decirte que: En ti encontré más que una sonrisa, encontré más que un beso, más que un abrazo, más que un te amo… En ti encontré un excelente consejero, una persona trabajadora, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir mucho a cambio y sin importar mi pasado y aún mi presente.
 
Una persona que está ahí cuando yo estoy mal y celebra conmigo cada pequeño logro aún cuando no me doy cuenta lo que he conseguido; en ti encontré un esposo que está dispuesto a luchar contra lo que sea por un año mejor y sigue esforzándose por ser un buen cabeza, equilibrado y motivado.
 
ASÍ NOS COMPARTIÓ EN EXCLUSIVA LOS DETALLES DE SU BODA HACE 7 AÑOS
 
(…) Estoy segura que con el favor de Jehová estaré toda mi vida junto a ti, toda la eternidad. Aunque te di mi palabra, mi fe y mi voto hace ya 7 años, cada año que en nuestro aniversario vuelvo a confirmar que hice lo correcto! Y hoy no es la excepción.
 
No soy la mujer perfecta, pero sí sé quién soy y sé que con tu hermosa paciencia y la de mi hermoso y gran Dios, llegaré a ser una mejor esposa, mejor madre y mejor testigo de Jehová", dice parte del mensaje de Allisson celebrando todo este tiempo junto al amor de su vida.
 
ASÍ LUCE ALLISSON, A PESAR DE SU RETIRO ¡SE MANTIENE GUAPÍSIMA!
 
La actriz se ganó miles de felicitaciones por tener un matrimonio sólido, además luce muy cambiada, pues en medio de críticas por su nueva apariencia, resaltaron que está mejor que nunca.