Allisson Lozz recibe jugosa propuesta para regresar a las telenovelas
La ahora directora de ventas de una reconocida marca de cosméticos, revela si regresará a los foros de televisión.

IG | La ahora directora de ventas de una reconocida marca de cosméticos, revela si regresará a los foros de televisión.
/IG
A más de una década de haber protagonizado exitosas telenovelas de Las Estrellas y luego de haber confesado que jamás regresaría a las telenovelas, Allisson Lozz revela que recibió una jugosa propuesta para volver a los foros de televisión.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Allisson confesó algunos detalles de la propuesta monetaria que recibió para regresar a la actuación.
“Si te ofrecieran cuatro veces lo que ganas mensual por hacer una novela ¿lo harías?”, preguntó una de sus fans. “Me ofrecieron y más que eso pero no, nunca jamás de los jamases, ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud, el tiempo que le doy a mi Dios”, respondió sincera.
La hoy directora comercial de una reconocida marca de cosméticos, aseguró que no retomará su carrera actoral, pues está enfocada en la crianza de sus hijas, Sidney y London.
Por último, Allison bromeó con el tema de su carrera artística: “No, para nada extraño la actuación. La mujeres de por sí somos teatreras, entonces la desarrollo en mi día a día”.
NO TE PIERDAS: Itatí Cantoral celebra la primera comunión de su hija