LogoTVNOTAS
Allisson Lozz.
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Allisson Lozz recibe jugosa propuesta para regresar a las telenovelas

La ahora directora de ventas de una reconocida marca de cosméticos, revela si regresará a los foros de televisión.
A más de una década de haber protagonizado exitosas telenovelas de Las Estrellas y luego de haber confesado que jamás regresaría a las telenovelas, Allisson Lozz revela que recibió una jugosa propuesta para volver a los foros de televisión.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Allisson confesó algunos detalles de la propuesta monetaria que recibió para regresar a la actuación.
 
"Si te ofrecieran cuatro veces lo que ganas mensual por hacer una novela ¿lo harías?", preguntó una de sus fans. "Me ofrecieron y más que eso pero no, nunca jamás de los jamases, ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud, el tiempo que le doy a mi Dios", respondió sincera.
 
Las telenovelas no son lo suyo.
 
 
La hoy directora comercial de una reconocida marca de cosméticos, aseguró que no retomará su carrera actoral, pues está enfocada en la crianza de sus hijas, Sidney y London. 
 
No se arrepiente.
 
Por último, Allison bromeó con el tema de su carrera artística: "No, para nada extraño la actuación. La mujeres de por sí somos teatreras, entonces la desarrollo en mi día a día".
 
Allison y su esposo.