LogoTVNOTAS
Allisson Lozz se defiende de las críticas por comprar ropa de segunda
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Allisson Lozz responde a quienes la señalan por comprar ropa de segunda mano

La exactriz Allisson Lozz dividió opiniones al aparecer comprando ropa de segunda mano hace unos días.
Recientemente, la exactriz de Televisa, Allisson Lozz dio de qué hablar al ser captada comprando ropa en una tienda de segunda mano.
 
Tras vitalizarse las imágenes, la actriz retirada de los medios se pronunció al respecto tras dividir opiniones al respecto pues hubo quienes la criticaron y quienes la defendieron indicando que no había nada ‘malo’ en el hecho.
 
Fue a través de su Instagram que Allisson respondió a esto mediante una dinámica de preguntas y respuestas donde fue cuestionada sobre su sentir de las palabras que provocó en el público.
 
Allisson Lozz se defiende de las críticas por comprar ropa de segunda
 
Allisson fue tajante y directamente comentó, “compro lo que me gusta sin importar dónde lo venden” y mientras lucía unos lentes de sol, ejemplificó, “como estos lentes hermosos que compre en una calle en Las Vegas que me salieron en 10 dólares y los amo”.
 
De esta manera, la actriz retirada hizo frente a los señalamientos que recibió por comprar en una de estas tiendas en Estados Unidos, país en el que actualmente reside junto a su esposo e hijas.
 
Así fue captada Allisson Lozz hace unos días:
 
Luego de retirarse de la actuación, Allisson Lozz se ha dedicado a su familia y al mundo de las ventas, específicamente de maquillaje, donde ha logrado sobresalir y actualmente continúa superándose aprendiendo más sobre esta área que le apasiona.
 
Allisson Lozz se defiende de las críticas por comprar ropa de segunda