LogoTVNOTAS
Amante de Edwin Luna habla por primera vez y sale con esta sorpresa
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amante de Edwin Luna habla por primera vez y sale con esta sorpresa

Días después de que Kimberly Flores impactó por su relación con el cantante, confirmó esto:

 
"El karma existe"; "Qué orgullosa de ser la amante"; "Qué poca vergüenza tienen ambos"; "¿Qué se siente quitarle el marido a alguien", son algunas de las críticas que le han hecho a Kimberly Flores, la nueva novia de Edwin Luna, mujer por la que el cantante botó a Alma.
 
Amante de Edwin Luna habla por primera vez y sale con esta sorpresa
 
El pasado fin de semana la nueva pareja confirmó los rumores y a pesar de que Edwin y Alma afirmaron que no hubo infidelidad, el público la tachó de la "amante" y "tercera en discordia".
 
No obstante, Kimberly se hartó de tantos insultos que le han hecho llegar en sus redes sociales, por lo que por primera vez rompió el silencio y respondió a sus detractores, aunque salió con una inesperada sorpresa.
 
EDWIN CAMBIÓ A ALMA POR KIMBERLY FLORES, UNA GUAPA MODELO
 
"No vengo acá a juzgar a nadie, menos a pelear, solo que me sorprendo cada día más cómo las personas te juzgan sin tomarse el tiempo de conocerte o saber en realidad quién eres… cómo buscan defectos por su misma inseguridad, cómo critican tu vida sin verse al espejo y ver primero la suya, cómo te señalan sin saber la realidad de las cosas.
 
Pues acá me presento para los que quieran agregarle más cosas a mi vida! Soy Kimberly Flores, madre de 2 hijos… uno a mi lado y el otro con su abuela por cosas del destino que es muy largo para explicarlo acá; trabajo desde muy joven, ya que elegí ser madre a muy corta edad, vivo con mi abuela, mi sobrina y mi hijo y ellos dependen de mí.
 
Lo que soy o lo poco o mucho que tengo yo me lo he ganado SOLA con trabajo y porque siempre dije que no me gusta ser conforme, me gusta luchar por ser mejor, creo en Dios y que todo lo bueno y malo que nos pasa son bendiciones o lecciones, ya mis defectos ustedes pueden agregarlos, ya que muchas personas son muy buenas para ello. En fin, solo les digo que amo y es amor real, no soy perfecta no existe la perfección, pero si me entrego lo hago de corazón".
 
ASÍ RESPONDIÓ LA NOVIA DE EDWIN ANTE LAS CRÍTICAS
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresfit) on