LogoTVNOTAS
Ana Araujo y Pablo Lyle.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @anaaraujof
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, presume abdomen marcado
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, se deja ver con abdomen marcado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, dejó ver su abdomen marcado tras dar un paseo por la Isla de los Venados, ubicada en Mazatlán, Sinaloa, y catalogada como reserva natural. 
 
Ana aprovechó un tiempo libre para respirar el aire fresco de dicho lugar, cargarse de energía positiva y reflexionar un poco, pues al pie de una fotografía comentó: "Somos como todas estas plantitas que habitan la isla, reverdecemos después de una gran tormenta".
 
"Yo he trabajado duro por este cuerpo y estoy orgullosa de él... enséñales a los pequeños la importancia de amar su cuerpo, cuidarlo, respetarlo y protegerlo, ellos son los más vulnerables en las redes sociales", compartió Ana en su perfil de dicha plataforma. 
 
Se deja ver al natural.
 
 
Recordemos que la joven esposa del actor ha estado con él en todo momento, luego del tema que enfrenta en Miami, Florida, de donde no ha podido salir desde el día uno que inició su caso, así que se encuentra en casa.
 
Se deja ver al natural.
 
Por su parte, Ana ha estado viajando entre México y Estados Unidos con sus hijos, quienes tienen una vida hecha entre Mazatlán y la Ciudad de México (CDMX), donde radicaba Pablo por largas temporadas, mientras hacía telenovelas, teatro y películas.
 
Se deja ver al natural.