LogoTVNOTAS
Ana Bárbara aclara la relación con su papá
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Ventaneando

Ana Bárbara revela que la relación con su papá está increíble

Ana Bárbara revela si festejará el Día del Padre con don Antero Ugalde.
El mes pasado Ana Bárbara celebró 30 años de trayectoria musical ofreciendo un inolvidable concierto en el Auditorio Nacional, en el que recordó cada etapa importante de su vida en compañía de sus fans y seres queridos, quienes la han acompañado durante tanto tiempo.
 
Sin embargo, a pesar de ser una fecha especial para ella y sus seguidores, Antero Ugalde, padre de la cantante, señaló que no había asistido al concierto debido a que no tenía dinero para realizar el viaje a la Ciudad de México y ella no se había comunicado para acordar su llegada.
 
Aunque hubo varias especulaciones sobre dicha situación, "La Reina Grupera" decidió no dar más detalles y pedir respeto a su trabajo, pero aseguró que la convivencia con su papá va increíble: "Estamos aquí trabajando, pero la relación con mi papá va bien, todo bien", aseguró durante la conferencia de prensa de 'La Academia'. 
 
 
 
Además, Ana Bárbara explicó que festejará el Día del Padre, pero ahora prefiere no responder preguntas sobre su vida personal: "Voy a tratar, porque obviamente siempre voy a celebrar el Día de Padre, porque no soy hija de la tierra, bueno también", sentenció. 
 
Ana Bárbara explicó la situación con su papá
 
 
La intérprete de 'Lo busqué' está enfocada en su participación en el reality de Azteca que cumple 20 años y del que será parte del panel de jueces, por lo que mencionó que está muy emocionada de conocer nuevos talentos y de formar parte de esta edición. 
 
Por si fuera poco, celebró un millón de reproducciones en su sencillo 'Amor perfecto' junto a Bronco, y triunfó en el importante desfile en West Hollywood, donde celebró el amor y sus seguidores pudieron disfrutar de todas sus canciones que han sido un éxito.
 
Ana Bárbara revela si festejará el día del padre