LogoTVNOTAS
Después de su boda, Karina Banda se va de luna miel sin Carlos Ponce
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karina Banda se va de luna de miel sin Carlos Ponce, pero con Eduardo Yáñez

Luego de su boda el pasado fin de semana, Karina Banda se fue de luna de miel sin Carlos Ponce.
Hace dos años el actor Carlos Ponce y la conductora de televisión, Karina Banda, unieron sus vidas en una ceremonia civil que fue secreta, pero debido a la pandemia que sacudía el mundo en ese momento, su boda religiosa se vio frustrada en diciembre de 2020. 
 
Fue el pasado 4 de junio cuando finalmente lograron llevarla a cabo con una ceremonia mágica que sucedió en Valle de Bravo y fue presumida a través de redes sociales por parte de sus familiares, amigos y colegas que asistieron al enlace nupcial.
 
A través de sus redes sociales, Carlos Ponce compartió un emotivo video en el que se puede apreciar cada detalle que se vivió durante la ceremonia espiritual y la fiesta, además de lucir los elegantes atuendos que utilizaron y los diferentes músicos que amenizaron la unión, "soy feliz contigo, Karina Banda. Aquí les comparto la razón", escribió el actor. 
 
 
 
Luego de un maravilloso fin de semana en el que vivieron disfrutaron su ceremonia en compañía de sus seres queridos, Carlos y Karina se preparan para una maravillosa luna de miel.
 
Sin embargo, Karina Banda decidió irse de luna de miel con Eduardo Yáñez, así lo informó la presentadora a través de sus historias de Instagram, en las que se puede ver a Ponce despedirse de ella: "Me voy de luna de miel con Eduardo Yáñez", escribió. 
 
Karina Banda se va de viaje sin Carlos Ponce
 
 
"Pero ponme el filtro llorando", respondió su esposo y agregó: "Ni modo, la labor llama". Esto sucedió debido a los compromisos profesionales que ambos se encuentran cumpliendo, por lo que Banda explicó que el viaje para celebrar su matrimonio tendrá que esperar unas semanas más
 
Karina Banda y Carlos Ponce aplazan su luna de miel