LogoTVNOTAS
Danna Paola comparte emotivo momento con Alex Hoyer
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola comparte emotivo momento con Alex Hoyer

La pareja viajó a la graduación de la hermana de la cantante.

 

Luego de dar positivo a Covid-19 y pasar la cuarentena juntos, Danna Paola y su novio, Alex Hoyer, reaparecieron en redes sociales muy enamorados.

Aunque Danna ya admitió que está muy enamorada del joven, habían preferido mantener su noviazgo al margen de las redes sociales; sin embargo, conforme el noviazgo se afianza, ambos han ido cambiando su actitud en ese sentido y hace unas horas regalaron su primera foto romántica en sus perfiles.

Se trata de una en la que Alex aparece abrazando a Danna en lo que parece un vuelo de avión privado. Aunque no revelaron su destino, la pareja dejó claro que está viviendo un gran momento.
 
Danna Paola comparte emotivo momento con Alex Hoyer
 

La intérprete de ‘Mala Fama’ compartió una historia en la que aparece bromeando con su novio, la cantante únicamente se limitó a etiquetar a su galán junto a un corazón en llamas, un emoji.

Además, de estás imágenes ambos compartieron su nominación a los MTV Miaw 2022 donde competirán en la categoría de ‘Pareja en Llamas’, para musicalizar este post ambos usaron el tema ‘Dementes’, que recientemente lanzó Alex Hoyer, quien comenzó su carrera en la música durante su participación en ‘La Voz México’.

Cabe señalar que este fin semana Danna Paola acompañó a su ‘Lil sis’, Esther Zaragoza, a su graduación y, además, de mostrarse orgullosa por su logro, aprovechó el spot para lucir un outfit en color verde y nude muy ad hoc con el lugar de la ceremonia, pues fue al aire libre rodeada de árboles.
 

Sin embargo, no sé notó la presencia de su novio Alex Hoyer en las fotografías que compartió la cantante, pero posiblemente ambos viajaron juntos a este gran momento, aunque suelen ser muy discretos en sus escapadas románticas.
 
Danna Paola comparte emotivo momento con Alex Hoyer