LogoTVNOTAS
Hoyer da detalles de su noviazgo con Danna Paola
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Ventaneando

Alex Hoyer da detalles sobre su relación con Danna Paola

El cantante recientemente confirmó ser pareja sentimental de la protagonista de Élite y asegura desean mantener su relación lo más privada posible.

Fue a finales del 2020 cuando, en exclusiva y antes que nadie, te contamos sobre el romance que existía entre Danna Paola y el cantante Alex Hoyer, aunque  desde le principio ambos negaron la relación.
 
En varias veces los artistas han sido captados juntos, incluso ellos mismos han publicado algunos detalles de su noviazgo en las redes, pero hasta ahora se habían negado a hablar al respecto. 
 
Sin embargo, recientemente Hoyer sorprendió a la prensa al hablar, por primera vez;  incluso, Danna también decidió romper el silencio y hasta reconoció que ambos están sumamente enamorados. 
 
Novio de Danna Paola
 
 
Ahora, parece ser que la pareja dejó atrás los rumores para mostrarse mucho más abiertos al público, y es que Alex accedió a dar algunos detalles sobre su relación con la protagonista de Élite. 
 
Durante un encuentro con los medios, el cantante reconoció que lo suyo con Danna se dio de manera natural y hasta reconoció que antes de acercarse a ella como otra cosa, era uno de sus más grandes fans: “Fue algo muy genuino, lo que les puedo decir es que tenemos una amistad super bonita, relaciones en distintos sentido porque antes de conocerlo yo ya la admiraba, era un gran fan”, dijo.
 
 
 
Además, expresó que se encuentras felices y muy concentrados en apoyarse mutuamente y crecer juntos: “(Estamos) disfrutando todo el trabajo, hacemos música juntos y disfrutamos mucho lo que tenemos y lo cuidamos”, agregó. 
 
Asimismo reconoció que decidieron mostrarse un poco más para que ni los medios, ni los fans pensaran que estaban tratando de evadirlos, sin embargo recalcó que mantendrán en privado lo más que puedan: “Para nosotros era importante que no lo sintieran así, como que nos queremos esconder, pero simplemente es que entiendan que decidimos mantener una parte privada y en su momento se compartirán ciertas cosas con todo gusto”, finalizó. 
 
Alex Hoyer y Danna Paola