LogoTVNOTAS
Participante de Mexicana Universal confirma fraude en la organización
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Participante de Mexicana Universal confirma fraude en la organización

¡Fraude! Participante de Mexicana Universal revela malos manejos en la organización de Lupita Jones.
El pasado fin de semana, Lupita Jones se vio envuelta en otro escándalo por un fraude que se habría cometido en su concurso de belleza Mexicana Universal, pero con sede en San Antonio, Texas. 
 
Mitzy, el diseñador de las estrellas y quien fue el presidente del jurado de Mexicana Universal San Antonio, defendió su palabra y el de sus compañeras del jurado, ya que, entre ellos habían elegido a una ganadora, pero la organización decidió darle el premio a otra concursante, a la mera hora.
 
Este martes 7 de junio y a través del programa 'Chisme no like', la modelo Christine Salazar ofreció una entrevista para revelar su testitmonio con la organización que representa Lupita Jones. 
 
 
 
"Soy mamá y estoy casada... La verdad no conozco bien quién me contactó, nada más sé que era parte de la organización... Yo les comenté que soy mamá y soy casada, y me dijeron no te preocupes nada más déjalo así como calladito, que nadie sepa nada, que te queremos como relleno", comenzó a revelar la joven modelo.
 
Confirman fraude en Mexicana Universal
 
Por otra parte, Christine compartió la conversación por WatsApp que sostuvo con una organizadora, quien le dio las indicaciones para la noche de gala y le ofreció 150 dólares más un traje de baño gratis, todo sin un contrato de por medio.
 
"No se vale para la gente o las chicas que quieren participar en concursos así... Muchas de ellas están pagando (aproximadamente 800 dólares) para participar y vivir la experiencia, y a mí básicamente me están pagando para experimentar esto que muchas muchachas desean", remató la joven modelo.
 
Fraude en Mexicana Universal, contran modelos como relleno