Ana Claudia Talancón y su extraño comportamiento opaca estreno de Soy tu fan
Durante la alfombra roja de la película, Ana Claudia Talancón tuvo actitudes extrañas frente a la prensa. En el lugar y en las redes sociales cuestionaron si la actriz llegó "pasadita de copas".
- La noche del 31 de agosto se realizó la premier de la película ‘Soy Tu Fan’, con todo su elenco.
- Tras su primera presentación ante la prensa, varios reporteros cuestionaron si Ana Claudia Talancón estaba en sus cinco sentidos, ya que estaba eufórica y por momento errática.
- La actriz de 42 años de edad no desfiló como el resto del elenco de ‘Soy tu Fan’.
Después de 10 años regresa ‘Soy tu fan’, una continuación de la popular serie del Canal Once, donde el público podrá saber un poco más sobre la historia de amor entre Nico y Charly, interpretados por Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón, pero en esta ocasión desde la pantalla grande, ya que será una película que llegará a todos los cines de la República Mexicana. La conferencia de prensa se realizó en una plaza al sur de la ciudad de México, donde las celebridades pasaron por la alfombra rosa, conducido por Daniela Magún, integrante de Kabah.
Entre los famosos que pasaron por la alfombra fueron: Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado, Verónica Langer, Camila Selser, Gonzalo García, Antonieta Mayer y Martín Altomaro, quienes prometieron captar la atención de los televidentes con personajes totalmente cambiados, sin perder la esencia que los identifica en la historia.
Verónica Langer, de 69 años, quien da vida a Marta Molina, mencionó que se siente muy feliz por el recibimiento de la gente y le pareció un sueño imposible el poder formar parte, por segunda ocasión, de una historia que dejó huella en muchas generaciones.
“Me siento emocionada y contenta por la reacción de la gente y realmente me parecía un sueño imposible que todos nos reuniéramos nuevamente, pero los sueños se hacen realidad. Martha, mi personaje, sigue siendo una mujer muy poco convencional, porque se siente muy joven y lucha por ser ella misma”.
AQUÍ EL TAN COMENTADO MOMENTO:
Mientras que Maya Zapata, de 40, conocida en la serie como Rocío Lozano, destacó que ha recibido discriminación por el tono de su piel, resaltando que las personas morenas son consideradas como feas y por esa razón, no ha tenido la oportunidad de protagonizar proyectos importantes.
“Todas las personas que son morenas en nuestra industria lo hemos sufrido, porque es un problema sistemático, ya que estamos acostumbrados a ver comerciales donde no hay personas prietas, ni siquiera protagonizando. El sacar a personas morenas, tipo indígenas, de nuestras narrativas es una forma de violentar y de excluir, y con esa idea se piensa que nosotros no merecemos estar ahí, porque somos leídos como feos”.
Gonzalo García, de 40, quien interpreta a Diego García en ‘Soy tu fan’, nos comentó que el elenco y los personajes han tenido una evolución y madurez importante dentro de la historia.
“Los personajes y los actores somos más maduros, porque hemos tenido un cambio a lo largo de estos 10 años de carrera y trayectoria. Me da mucha vida poder reunirme con mis compañeros y con el talento de la escritora, quien es la creadora de esta gran historia”
Ana Claudia Talancón, de 42 años, quien da vida a Charly, robó los reflectores al presentarse con una actitud extraña, ya que, según comentarios de la prensa que se dio cita y gente del staff de la alfombra rosa, parecía estar pasada de copas. La actriz, quien por momentos se veía eufórica, molesta y un poco errática, tuvo un breve encuentro con los reporteros, a quienes les dijo que que se sentía feliz por volver a su personaje.
“Son muchos años donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a eso se ha creado esta nueva película y que estoy segura, van a quedar fascinados porque está buenísima”.
Sin embargo, entre risas, chistes, mareos y actitudes fuera de lo normal, la presentadora Talancón, indicó que la película se elaboró con mucho esfuerzo y mencionó que se siente afortunada de estar en un proyecto a lado de Martín Altomaro, con quien tuvo muestras de cariño a lo largo de la alfombra.
“La película nos costó muchísimo trabajo y me siento extraordinariamente afortunada de poder trabajar con Martín y agradecida por todo el apoyo que hemos recibido”, finalizó.