LogoTVNOTAS
Ana Martín.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Muro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @anamartinof

Ana Martín lanza su propia línea de cubrebocas

La actriz Ana Martín, lanza su propia línea de cubrebocas.
Ana Martín está de manteles largos con el lanzamiento de su propia línea de cubrebocas, los cuales tienen algunas imágenes emblemáticas de su carrera, idea de Carlos Ignacio Torres, joven empresario de León, Guanajuato, quien la contactó para proponerle los diseños y quedó encantada con la sorpresa.  
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la primera actriz compartió la noticia con un video y escribió el siguiente mensaje: “Mis gotitas de miel, ¡buenos días! Pues aquí está la sorpresa de la que les había hablado. Mis amigos de Cautivo Mx han hecho estos maravillosos cubrebocas con mi imagen. ¿No están hermosos? Si los quieren adquirir pueden hacerlo aquí, en Instagram, en @cautivo.mx”.
 
La actriz está contenta con los diseños.
 
ENTÉRATE: Boda del actor Armando Torrea fue foco de contagios

Y explicó a sus seguidores que pueden adquirir estos cubrebocas con un descuento especial: “Y con el hashtag #missmartincautivo ¡les hacen un descuento muy bueno!. Tenemos que cuidarnos gotitas, ¡y qué mejor que hacerlo estando a la moda! Los quiero”.
 
La actriz está contenta con los diseños.

Cabe mencionar que por ahora hay seis diseños diferentes; realizados en poliéster, con una capa de material hipoalergénico que evita el paso de bacterias, lo que los hace seguros ante la actual situación que estamos viviendo. Son altamente impermeables y lavables.
 
La actriz está contenta con los diseños.