LogoTVNOTAS
Armando Torrea y Laura Pérez.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web
Boda del actor Armando Torrea fue foco de contagios
La boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, dejó más de 100 contagiados en Baja California.
Todo indica que la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario inmobiliario, fue foco de contagios. Así lo dio a conocer Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud de Baja California, donde al parecer hubo más de 100 personas contagiadas tras el enlace nupcial llevado a cabo el pasado 3 de octubre.
 
La celebración se desarrolló en un salón del fraccionamiento San Pedro Residencial, ubicado en Mexicali, donde se dieron cita alrededor de 300 invitados y más de 100 resultaron positivos a la prueba.
 
Por su parte, el histrión compartió fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales se ve que ni los novios ni los invitados cuidaron las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas y la sana distancia.
 
Detalles de la boda.
 
 
Entre los invitados se encontraba su colega José Ron, quien fue señalado de irresponsable en las redes sociales, pues se dejó ver muy contento en el enlace nupcial de su compañero y amigo, quien formó parte de las telenovelas de Azteca.
 
Detalles de la boda.
 
Por último, se sabe que la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado investigará al salón de fiestas por incumplir las reglas para la celebración de eventos en Mexicali, capital de Baja California.
 
Detalles de la boda.