LogoTVNOTAS
Laura G se reencuentra con su papá.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lauragii
Laura G se reencuentra con su papá tras contagio
Laura G se reencuentra con su papá, quien estuvo contagiado.
Tras comentar en 'Venga la Alegría' que la epidemia había tocado a su familia, Laura G se reencuentra su papá, quien estuvo contagiado y al cuidado de su esposa en su natal Monterrey, Nuevo León. La conductora del programa matutino, compartió una fotografía para expresar que por fin podía estar junto a él, el hombre que le dio la vida y no le ha soltado la mano jamás.
 
Los papás de la también locutora se encuentran pasando unos días con ella y su familia, pues los recibió en su hogar de la Ciudad de México (CDMX), donde han estado disfrutando al máximo a sus dos nietos, ya que tenían meses sin verlos.
 
Laura ha colgado algunas historias en su cuenta oficial de Instgram, donde nos consta lo bien que la están pasando sus papás con los pequeñitos, quienes ya extraban a sus abuelos maternos. Recordemos que su familia paterna se encuentra en Argentina, tierra de su esposo.
 
El señor está muy bien.
 
 
Doña Sonia, mamá de la guapa conductora, estuvo al pie del cañón con Don Pepe, su esposo. Y hace unos días, fue la regiomontana quien comentó que a pesar de haber estado contagiado, no fue necesaria una hospitalización y salió adelante con cuidados en casa. 
 
Ya los extrañaba.
 
Laura G está feliz con tener a sus papás en su casa y sobre todo ver a su papá con toda la energía para seguir compartiendo momentos juntos. Para ella los tiempos de Dios son perfectos y este episodio es un momento que guardará por siempre y del cual está sumamente agradecida.
 
Laura se divirtió.