LogoTVNOTAS
ana torroja tvnotas
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ana_torroja

Ana Torroja confiesa que la fama le causó muchos problemas

Con Mecano conquistó el éxito, pero eso le terminó afectando. 

Ana Torroja formó parte de una de las agrupaciones más exitosas de los 80's, Mecano, pero al parecer la fama le afectó más de lo que ella esperaba. 
 
Fue en una entrevista en el programa español 'El Hormiguero' que la cantante confesó que durante su etapa en Mecano se enfrentó a diversos problemas de salud debido a la fama. 
 
Al recordar el primer tema que cantó, 'Hoy no me puedo levantar', no pudo evitar señalar que jamás pensó que alcanzarían el éxito: “Sacamos el primer sencillo pensando que ahí se quedaría todo, pero de aquello hasta hoy que se ha convertido casi en un himno” aseguró.
 
 
A 25 de la separación de Mecano, Ana Torroja confesó que la fama además de dejarle muchas satisfacciones, también le causó muchos problemas. 
 
Me convertí en agorafóbica, en realidad soy muy tímida y no me gustaba que la gente quisiera saber de mi vida. Perdí mi intimidad y casi me pierdo a mí misma”, reveló. 
 
ana torroja tvnotas
 
“Por eso me fui a vivir a Nueva York. Creo que gestioné mal esta parte porque Mecano era mucho más grande que Nacho, Ana y José. No supe administrarlo. Es que cuando explotó fue muy potente y había mucha presión. Y además nunca había descanso” aseguró.
 
ana torroja tvnotas
 
La agrupación 'Mecano', fue integrada por Ana Torroja, Nacho Cano y José María hace 25 años decidieron seguir caminos separados, y la cantante ha cosechado grandes existos en lo individual.