Ana Torroja y Benny vuelven a desbordar gran coquetería en concierto exitoso

Ana Torroja y Benny vuelven a desbordar gran coquetería en concierto exitoso

Beso Ana Torroja y Benny Ibarra concierto

YouTube

Ambos intérpretes se presentaron en La Maraka al sur de la CDMX este fin de semana.

Tal y como lo prometieron en diciembre pasado que se presentaron en La Maraka, Ana Torroja y Benny volvieron a este centro de espectáculos para ofrecer dos conciertos este viernes y sábado.

Ana Torroja
Redes sociales

¿Cuál fue el playlist del concierto de Ana Torroja y Benny Ibarra?

Benny fue el primero en deleitar con temas como ´Cielo´, ´Mía´, ´Inspiración´, ´Llueve luz´, ´El amor después del amor´ y ´Sin ti´.

Además de que invitó a Ana a cantar con él sus temas ´Déjalo ir´ y ´Si puedo volverte a ver´, con los que comenzó el coqueteo escénico entre ellos.

Benny Ibarra y Ana Torroja en concierto 2024
Redes sociales

No te pierdas: ‘Mean Girls, el musical’ tuvo una lluvia de estrellas en el estreno

Llegó el turno de Ana Torroja que con clásicos como ´Hoy no me puedo levantar´, ´Ay qué pesado´, ´Aire´, ´La fuerza del destino´ y ´Un año más´ fue ovacionada por el público.

Posteriormente la española dijo que quería ofrecer una versión diferente de ´Cruz de navajas´ para que el público le dijera si le agradaba, a lo que obtuvo una respuesta positiva, y antes de interpretar ´Mujer contra mujer´ mencionó que con Mecano fue de los primeros grupos en hablar de la diversidad y que nunca se cansará de cantar este tema.

Checa: Ari Borovoy guarda silencio tras controversia de distanciamiento con algunos de sus excompañeros de OV7

Ana Torroja concierto 2024
Redes sociales

Con Benny volvió el momento de compartir muy cerca al cantar con él los temas ´Me cuesta tanto olvidarte´ y ´El 7 de septiembre´ con el que como ha sido costumbre se plasmaron un b3s0 en la boca para deleite y aplausos de todos sus fans.

Te puede interesar: MBalia, Carla Estrada, Matías Gruener, Toñita y más famosos apadrinaron la temporada 13 de Teatro en breve

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -