LogoTVNOTAS
andrea legarreta nina rubin
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta reacciona ante la cachetada que recibió Nina

La conductora reaccionó a una escena de la telenovela 'Te acuerdas de mí'

Andrea Legarreta es la orgullosa mamá de la pequeña actriz, Nina Rubín, que ha demostrado su gran vena artística en la telenovela 'Te acuerdas de mí', y no se cansa de presumir sus logros en redes sociales. 
 
Primero causó revuelo cuando la hija de Erick Rubín recibió su primer beso actoral, ahora tocó el turno de recibir la primer cachetada de telenovela y por supuesto la conductora de 'Hoy' no se quedó callada. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, la también actriz reaccionó de una manera inesperada a la escena en la que su pequeña hija recibe una gran cachetada por parte de su mamá actoral. 
 
andra legarreta nina rubín
 
En la telenovela el personaje de 'Faby', encarnado por Nina, le recrimina a su madre que quiera cambiarla de escuela y controlar su vida, por lo que la discusión acabó con una fuerte cachetada como un castigo a su comportamiento. 
 
Fue el usuario @bernardojavier6 quien etiquetó a Andrea en un video de dicha escena y escribió: “Ay, qué madre le tocó vecina @AndreaLegarreta”, y la conductora respondió con un tajante “¡Si!” y con varios emojis de enojo. 
 
andrea legarreta nina rubín
 
Andrea Legarreta apoya a Nina Rubín en su carrera como actriz, pero al parecer le cuesta ver escenas como esta, a pesar de que son 'gajes del oficio'.