LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar presume larga cabellera.
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar presume su larga cabellera

La cantante consintió a sus fans con hermosos autorretratos.
Una de las jóvenes cantantes mexicanas más exitosas del momento es la bellísima Ángela Aguilar, quien no desaprovechó la oportunidad de desearle un Feliz Año Nuevo a sus más de siete millones de seguidores.
 
Desde antes que terminara el 2021, ‘La Princesa del Regional Mexicano’, presumió con sus fans su radical cambio de look, en el que optó por lucir una espectacular cabellera negra y larga.
 
Muy a su estilo, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de temas como: ‘Dime Cómo Quieres’, ‘Ahí Donde Me Ven’, ‘En Realidad’ y ‘La Llorona’, compartió las primeras fotografías de este año y definitivamente luce más bella que nunca, con su cabello muy largo, “Feliz Año Ángelitxs”, redactó. 
 
Aquí la publicación de la cantante: 
 
 
 
Con un atuendo que incluye un sombrero artesanal, un pantalón de mezclilla, un cinturón cafe, una blusa color piel muy entallada con la que presumió su diminuta cinturita, y con unos labios rojos, la intérprete desató muchos halagos de sus fans. 
 
“Feliz año bebé, no nos olvides porfi”, “te amamos estás hermosa”, “guapa, guapísima”, “por Dios, que hermosura”, “la más bonita”, “Feliz Año”, “hermosísima y talentosa”, fueron algunos de los bonitos comentarios. 
 
Ángela Aguilar presumió larga cabellera y luce bellísima.
 
 
Recordemos que además de su inigualable belleza, Ángela Aguilar tiene mucho talento pues empezó a cantar desde los cinco años, y ahora con tan sólo 17 años, la hija de Pepe Aguilar, ha tenido logros importantes para su carrera musical.
 
La cantante compartió algunas historias de cómo luce con su larga cabellera negra.
 
 
Cabe mencionar que la cantante no limita su estilo tradicional a las ropas típicas mexicanas, ya que en ocasiones usa prendas mucho más actuales, pero las combina con collares o aretes folclóricos, con los que le da un toque especial a su look, siempre resaltando la cultura mexicana. 
 
La cantante consintió a sus fans con hermosos autorretratos.