LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar presume todos los cambios de look que se hizo este año.
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar presume todos los cambios de look que se hizo este año

La cantante luce espectacular con cada uno de los cambios de look que se ha hecho en este 2021.
Vaya que varios de los famosos nos han sorprendido con distintos cambios de look en el transcurso de este año y una de las más exitosas cantantes del momento, Ángela Aguilar, hizo una retrospectiva de este 2021 y presumió cada uno de los looks con los que impactó a su público.  
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que ‘La Princesa del Regional Mexicano’, compartió con sus miles de seguidores un video en el que por cada mes del año mostró una fotografía con diferentes conjuntos, luciendo fabulosa en cada instantánea. 
 
Con la descripción: “Mi año en looks”, la hija de Pépe Aguilar dejó boquiabiertos a sus más de siete millones de seguidores.
 
Aquí todos los cambios de look de Ángela Aguilar: 
 
 
 
Este 2021, la intérprete de ‘Dime Cómo Quieres’, tuvo variedad de looks; en enero, se dejó ver con conjunto casual y un peinado con su cabello largo en forma coleta; para febrero y marzo lució su cabello un poco rizado, como pocas veces. 
 
Para el mes abril, la cantante impactó con el corte de cabello que más la caracteriza, es decir a la altura de sus hombros, además compartió una postal en la que impactó con un pronunciado escote en la espalda; en mayo, presumió su inigualable cinturita, en conjunto con un sombrero blanco.
 
Ángela Aguilar luce espectacular.
 
 
Para finales de año, la famosa celebridad se dejó ver con impactantes atuendos que, sin duda, le favorecen a su espectacular figura, además, una de sus últimas fotos compartidas fue con el cabello bastante largo, luciendo unas bonitas ondas. 
 
No cabe duda que una de las jóvenes cantantes más bellas de México es Ángela Aguilar, quien a corta edad inició su carrera musical siendo actualmente todo un éxito.
 
Ángela Aguilar presume todos los cambios de looks.
 
 
Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores.