LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar se burla de su papá en transmisión en vivo
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar se burla de su papá en transmisión en vivo y él le responde

Padre e hija se divirtieron juntos pues Leonardo no pudo celebrar Navidad junto a ellos.
Pepe Aguilar quiso realizar una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para platicar con sus seguidores pero algo inesperado sucedió cuando Ángela apareció en el video.
 
El cantante quiso compartir con sus seguidores la celebración en vivo que estaban haciendo de Navidad donde estaba emocionado contando detalles del festejo, sin embargo la hija de Pepe Aguilar apareció para avergonzarlo.
 
En el video, Pepe le pidió a Ángela posar pues había mil 900 personas siguiendo la transmisión en vivo, por lo que la cantante respondió irónicamente haciéndole saber que eso no era impresionante.
 
Ángela Aguilar se burla de su papá en transmisión en vivo
 
 
Es por ello que Pepe Aguilar le respondió, cállate güey, los lives (transmisiones en vivo) de esta canija llegan a 25 mil, 45 mil… méndigos chamacos, pónganse a hacer algo, dijo divertido.
 
Así fue el divertido momento:
 
 
Ángela no pudo aguantar la risa ante el comentario de su papá y dijo, “la verdad ya se te nota…”, a lo que él respondió, “¿qué? ¿Lo chavorruco?”, por lo que Ángela respondió que sí, aunque se arrepintió y se retractó de lo dicho, “no, no iba a decir eso, tú lo dijiste y yo lo acepté”.
 
En la misma transmisión, Pepe Aguilar contó que su hijo Leonardo no estuvo con ellos en la celebración pues se fue con su novia y amigos a Aguascalientes para festejar.
 
Ángela Aguilar se burla de su papá en transmisión en vivo