LogoTVNOTAS
violeta isfel tvnotas
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @violetaisfel

Violeta Isfel le da tremenda sorpresa de cumpleaños a su hijo

La actriz sorprendió a su hijo con tremendo regalo en su cumpleaños número 18. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Violeta Isfel pues a través de sus redes sociales dejó ver que su hijo, Omar, ya cumplió sus 18 años y lo celebraron con una emotiva escena.
 
La actriz ha compartido en diversas entrevistas lo difícil que fue para ella tener un hijo a temprana edad, pues su entonces pareja no la ayudaba en nada y hasta intentó llevarse a la fuera a su primogénito, sin embargo, todo salió bien para ellos.
 
Omar, quien piensa en quitarse el apellido de su papá, se encuentra de manteles largos celebrando sus 18 primaveras y lo hizo al lado de su mamá, quien le dio una tremenda sorpresa de cumpleaños.
 
violeta isfel tvnotas
 
A través de un video publicado en redes sociales, Violeta Isfel compartió cómo fue la celebración, ella toca a la puerta de la habitación de su hijo y este, al abrir la puerta, le da un efusivo abrazo y las lágrimas no se hacen esperar.
 
 
 
Mientras de fondo se escuchan las tradicionales ‘mañanitas’, la actriz no para de abrazar a su hijo en su cumpleaños número 18, mientras le dedica unas emotivas palabras en las que le agradece por haberla elegido como su mamá.
 
violeta isfel tvnotas
 
En las efímeras historias de Instagram, Violeta Isfel compartió que Omar decidió celebrar su cumpleaños en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, en donde comieron barbacoa y festejaron junto a sus familiares y amigos más cercanos. 
 
violeta isfel tvnotas
 
Su novia, Danna Pao no se quedó atrás y en sus redes sociales le dedicó unas emotivas palabras a su novio, Omar Isfel. 
 
violeta isfel tvnotas