LogoTVNOTAS
violeta isfel tvnotas
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @violetaisfel

Hijo de Violeta Isfel quiere quitarse el apellido de su papá

La actriz ha contado lo difícil que fue vivir al lado del papá de su hijo. 

Vaya que quien sorprendió con sus declaraciones fue Violeta Isfel, quien confesó que su hijo está pensando en quitarse el apellido de su papá. 
 
Recordemos que la intérprete ha contado en varias ocasiones que su vida a los 17 años, cuando vivió con Rommel Ramírez, el papá de su hijo, fue muy difícil pues sufría maltratos hasta de parte de su exsuegra, tiempo después escapó y ganó la patria potestad de su hijo. 
 
La actriz compartió que en medio de la pandemia querían realizar un viaje, pero han tenido que pausarlo pues no han podido tramitar el pasaporte y la visa de su hijo.
 
violeta isfel tvnotas
 
 
Violeta Isfel confesó que su hijo, Omar Isfel, planea quitarse el apellido de su papá una vez que cumpla la mayoría de edad a finales de 2021.
 
“Omar desde que era muy chiquito no quería llamarse como se llama. El ‘Omar’ sí le gusta, pero su apellido y nombre que le dio su papá desde muy chiquito no le gusta, entonces estamos viendo; como ya tenemos la patria potestad y además él es mayor de edad, quiere pasar por un proceso donde pueda cambiar su nombre, quitarse ese apellido que no le interesa y después de eso ya poder tramitar absolutamente todo”, señaló en una entrevista para un diario de circulación nacional.
 
La actriz detalló que apoya en su hijo en cualquier decisión, por lo que en esta ocasión no es la excepción, aunque aún no sabe qué nombre elegirá Omar. 
 
violeta isfel tvnotas
 
"Mi esposo ya le dijo ‘si quieres mi apellido aquí está’, pero es decisión de él, yo no sé si él quiere a lo mejor sólo llevar mi apellido o qué onda, no lo sé, es algo que tendremos que sentarnos a platicar, pero dentro del plan está ese", señaló.
 
Recientemente Violeta Isfel ha manifestado que quiere convertirse en mamá por segunda ocasión, algo que le ha costado a nivel anímico, pues se sometió a un tratamiento hormonal que le causó algunos cambios físicos.