LogoTVNOTAS
angelique boyer regresaría a la música
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angeliqueboyer

Angelique Boyer reveló por qué no quiere regresar a la música

La artista recordó su pasado musical en proyectos como 'Rebelde' y confesó sus motivos para no retomar su carrera como cantante.
Aunque Angelique Boyer es más conocida por su faceta como actriz, la famosa también pisó los escenarios musicales con los grupos Rabanitos Verdes y C3Q’s, y aunque disfrutó de su etapa como cantante, está segura de que no volvería a grabar canciones.
 
“Respeto mucho a la gente que lo hace (cantar) y es un instrumento y hay que trabajarlo, cada día es más difícil ser improvisado. Me gustaría retomar el escenario sin duda, porque es maravilloso y siempre puede ir de la mano con el teatro, con algo escénico, pero hacer una carrera discográfica sinceramente no”, declaró para Infobae México.
 
Luego de que hace unos días dijo a medios de comunicación que estaría dispuesta a retomar su carrera musical únicamente si Maluma la invitara a cantar a dueto, la francesa aceptó que le encantaría colaborar con el colombiano, aunque en realidad su declaración fue una broma.
 
angelique boyer carrera musical Maluma
 
 
“Es puro cotorreo, cómo crees, siempre me río y hago el chiste porque Maluma creo que es el artista que más duetos ha hecho en la historia, sería maravilloso hacer un dueto con Maluma baby porque todo mundo lo queremos. Pero no (ha habido un acercamiento)”, puntualizó.
 
La intérprete de ‘Elisa Cantú’ en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, que llegará a su fin el próximo domingo, destacó que hoy en día es más difícil incursionar en la música ante la gran competencia que inunda las plataformas digitales.
 
“Me tocó una época maravillosa, de muchísima suerte, de haber hecho giras (con Rebelde) por toda la República Mexicana y el hecho de tener una disquera, presentarme en lugares maravillosos, pero creo que cada día es más difícil y cada día hay maneras de ver la carrera, creo que hay que comprometerse para lograr una carrera que sí tenga una consecuencia a largo plazo y requiere de muchísimo”, dijo.
 
 
 
Sin embargo, la artista de 32 años llamó a los jóvenes que desean ser músicos a no abandonar sus sueños y trabajar duro por ellos, siempre aprendiendo de los grandes maestros y explotando las oportunidades que tienen en el ámbito digital.
 
“Los invito a que trabajen muy duro a que se preparen, a que si quieren hacer música que aprendan de los grandes, de los mejores que nos han dejado un legado maravilloso Se puede, claro que se puede alcanzar nuestros sueños, pero requiere muchísimo trabajo”, manifestó.
 
Boyer recordó su paso por la telenovela 'Rebelde', de la cual surgió la exitosa agrupación RBD, y aseguró que disfrutó mucho el pasado concierto virtual que ofrecieron los integrantes de la banda: Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckerman y Christian Chávez, aunque extrañó la presencia de Alfonso Herrera y Dulce María.
 
 
 
“Ver a RBD fue algo maravilloso sin duda para cerrar el recuerdo del 2020, verlos en el escenario como siempre, hasta mejorados y reinventados, esperamos otro con ansias. Ojalá y también sea otra manera de ver a Anahí de manera más cercana, disfrutar a Maite a Christian y Christopher que son tan talentosos, próximamente poder ver a Poncho o a Dul. Nos recordó una época maravillosa, tuvimos suerte de vivir las cosas que vivimos y estamos conscientes de que ya no va a ser tan fácil para las nuevas generaciones”, señaló.
 
Cabe mencionar que su paso por  dicho proyecto permitió Boyer integrar C3Q’s de la mano de Estefanía Villarreal y Zoraida Gómez, sus excompañeras en el melodrama.
 
La estrella de televisión aprovechó el momento para anunciar que tras el fin de ‘Imperio de Mentiras’, se tomará un descanso para cuidar su imagen como actriz, tiempo que le servirá para recibir nuevas propuestas de trabajo y elegir cuál será la mejor para regresar con todo a las pantallas.
 
angelique boyer rebelde canciones cantante