LogoTVNOTAS
Marisol González
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marisol González confirma el fallecimiento de su chofer a causa de Covid

La conductora además negó que haya sido del quien la contagió.

La conductora y ex reina de belleza Marisol González, regresó este miércoles a los foros del programa Hoy, luego de haber estado ausenta algunas semanas tras dar positivo al virus del COVID-19. 

Marisol, agradeció a todos los televidentes por sus muestras de cariño y a su salida del matutino, confesó que tanto ella como su familia se encuentran bien y aunque le quedaron algunos estragos de la enfermedad son muy leves: “Te quedan como si fuera un poco de falta de aire y el no dormir bien, ya no estoy tomando ahorita tratamiento”, dijo. 

La guapa presentadora, fue cuestionada sobre los rumores de que uno  de sus empleados, en específico su chofer, había sido quien la contagió a ella y a su familia y aunque negó esta información, tristemente  confirmó que el hombre perdió la vida por complicaciones relacionadas con el virus: “No nos contagió, él se contagió mucho antes. Sí (falleció), fue algo muy triste para todos. Era parte de la familia, lo queríamos muchísimo y pues es algo que no te explicas”, señaló.

Marisol González hoy

Ve: Marisol González y su esposo dieron positivo a Covid-19

Recordemos que fue el pasado 29 de diciembre cuando la esposa del futbolista Rafael Márquez Lugo, compartió en sus redes sociales que se encontraba de luto, tras el triste fallecimiento de un gran amigo de nombre Daniel, quien falleció tras haber dado positivo.

Marisol y su esposo
 
Aunque no dio más detalles sobre la identidad de su amigo, quien ahora sabemos se trataba de su chófer, la le dedicó unas de emotivas palabras para despedirlo, además de pedirle a todos sus seguidores que lo tengan en sus oraciones.
 
“Siempre incondicional, sonriente, presente y con mucho cariño para dar. Les pido una oración para mi querido Dani quien falleció el día de ayer en la noche, les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia. Se me fue. Un gran compañero. Los extrañaré cada día .Siempre en nuestros corazones. Familia Márquez Gonzalez. QEPD”, escribió.

 

 

Ve también: Marisol González está de luto