LogoTVNOTAS
Antonio Rosique aclara.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @antonio_rosique
Antonio Rosique aclara su estado de salud y del equipo de trabajo de Exatlón
Antonio Rosique, conductor de 'Exatlón México', aclara su estado de salud tras rumor de posibles casos positivos en el equipo de trabajo del reality.
Tras el rumor que comenzó a circular en diversos medios de comunicación que apuntaba a que Antonio Rosique podría salir de 'Exatlón México', ya que personal del equipo de trabajo había dado positivo y habían tenido contacto con él.
 
Es el conductor del reality show de competencia, quien a través de un video desmiente la información y aclara su estado de salud.
 
El conductor comparte su experiencia.
 
 
"Estamos muy sanos, muy contentos, muy alegres. Todos los competidores que yo lidero, a los que tengo la gran fortuna de guiar se encuentran en perfectas condiciones", explicó Rosique en el video transmitido en el programa 'Venga la Alegría'.
 
Rosique está sano y disfrutando la competencia.
 
Y por fortuna, "yo gracias a Dios también estoy en perfectas condiciones y aquí seguiremos tomando todas las medidas para que la aventura del Exatlón sea sustentable. Tú también cuídate...", concluyó el conductor de 'Exatlón México: Titanes vs Héroes', la temporada más esperada del formato.
 
La pareja vive feliz en República Dominicana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa