LogoTVNOTAS
Una mujer se convirtió en la eliminada de Exatlón México
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Una mujer se convirtió en la eliminada de Exatlón México

La contendiente dejó el alma y el corazón en los circuitos.

En la tercera semana de Exatlón, Carmelita Correa y Pame Verdirame de ‘Titanes’, por primera vez se enfrentaron en el duelo de eliminación con una azul, Natali Brito de ‘Héroes’.
 
Tras una reñida competencia, después de dejar el alma y el corazón en el circuito, Natali se quedó con dos vida, por lo que el siguiente duelo se definiría la permanencia de una de las rojas.
 
Pame Verdirame fue la eliminada
Y a pesar de que Zudikey Rodríguez le daba su medalla de supervivencia a una de su equipo, ellas no aceptaron, por lo que se tuvieron que enfrentar.
 
Carmelita derribó todos los cubos, por lo que aquí terminó el sueño de Exatlón para Pamela, quien luchó como siempre, sin embargo, tendrá que regresar a casa con la frente en alto porque dio todo de ella, e incluso Heliud, con quien tiene una gran amistad, que podría terminar en una romance, le dijo que corrió como nunca, por lo que él seguirá luchando por ganar la contienda en su honor.
 
Pame Verdirame fue la eliminada
 
Finalmente Pamela destacó que está muy triste por dejar la contienda por lo que nunca va a olvidar a su equipo que siempre la apoyó, principalmente Heliud, quien siempre está con ella, e incluso sellaron su despedida con un beso en la boca.
 
Pame Verdirame fue la eliminada
 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa