LogoTVNOTAS
El Exatlón tendrá su final
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @exatlonmx

Anuncian final del Exatlón y cambian las reglas de juego

La final de la quinta temporada del Exatlón se vivirá en vivo el 30 de enero.
Recientemente se dio a conocer la fecha de la gran final de la quinta temporada del Exatlón México, la cual se llevará a cabo el 30 de enero, que será cuando se anuncie al ganador de la temporada, quien podría decidir si participará o no en la nueva  modalidad del reality deportivo.
 
Esta nueva modalidad iniciará el 31 de enero y consistirá en que solo los ganadores y finalistas de las cinco temporadas podrán participar y poner a prueba sus habilidades en los circuitos, y solo uno de ellos se coronará como el gran campeón de Exatlón México.
 
Exatlón tendrá eliminación los jueves y domingo
 
 
El presentador del programa Exatlón, Antonio Rosique, reveló que el reality que pone a prueba a los atletas de alto rendimiento se verá en la necesidad de acelerar, para poder tener la gran final en poco menos de un mes.
 
En la transmisión del 30 de diciembre, el presentador Rosique les hizo saber eso a los concursantes, tanto del equipo rojo como del azul, quienes se sorprendieron al conocer las nuevas reglas del juego, las cuales cambiaron drásticamente, ya que ahora habrá dos eliminados por semana.
 
 
 
Y por si fuera poco, ahora los deportistas deberán esforzarse el doble para no salir expulsados de las playas de República Dominicana, ya que el programa será transmitido seis días a la semana, de lunes a viernes y el domingo.
 
Recordemos que actualmente las eliminaciones son los jueves, pero con la nueva dinámica los domingo también serán de eliminación, siendo el domingo dos de enero la primera eliminación del año.
 
Exatlón tendrá eliminación los jueves y domingo