LogoTVNOTAS
Issabela Camil cautiva a los internautas
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Issabela Camil impacta al mostrar sus curvas en bikini

La actriz mexicana Issabela Camil compartió sus vacaciones con su esposo Sergio Mayer.
La guapa actriz mexicana, Issabela Camil, presumió su espectacular figura en las redes sociales, donde dejó boquiabiertos a más de uno, al mostrarse al natural en una playa, junto a su esposo Sergio Mayer, con quien mantiene una relación desde 2009.
 
Si bien, ni Issabela Ccamil ni su esposo, el exdiputado, han dado a conocer a dónde  se fueron de vacaciones, no dejaron de presumir lo mucho que disfrutaron de darse un respiro de la ciudad, en compañía de su familia.
 
Issabela Camil y Serguio Mayer están de vacaciones
 
 
Tras haber protagonizado algunos escándalos recientemente, Issabela Camil y Sergio Mayer acudieron a un lugar paradisiaco en el que la actriz aprovechó para presumir su cuerpo e infarto, en un traje de baño de dos piezas.
 
En una instantánea compartida por Issabela, se le puede observar con un bikini estampado animal print con el floral, mientras que su esposo Mayer viste unas bermudas, mientras toman el sol entre algunas rocas en una playa.
 
Issabela Camil y Serguio Mayer están de vacaciones
 
 
Cabe destacar que uno de los motivos por los que los internautas se mostraron muy sorprendidos por la fotografía de Issabela Camil, es que la actriz regularmente mantiene un perfil discreto, en el cual prefiere usar ropa elegante y sofisticada que cubre la mayor parte de su cuerpo.
 
Algunos de los usuarios de redes sociales, aprovecharon la publicación de la también modelo Issabela Camil para desearles unas buenas y divertidas vacaciones en familia, además de que hubo quienes comentaron emoticones de fuego y halagaron a la actriz.
 
Issabela Camil y Serguio Mayer están de vacaciones