LogoTVNOTAS
Coque Muñiz confesó que ya le urge ser abuelo.
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: facebook

Coque Muñiz confesó que ya le urge ser abuelo

El actor está muy emocionado por la boda de su hija Marisol.
Luego de que hace algunos meses el conductor de televisión Coque Muñiz, diera a conocer su emoción por la próxima boda de su hija Marisol, ahora confesó que ya quiere ser abuelo. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’ que, el cantante, cerrará este 2021 con un concierto y platicó acerca de lo bien que le fue en este año, pero que tiene un peculiar deseo y es convertirse en abuelo: “Yo ya quiero ser abuelo de varios, ya me urge, yo creo que si pronto”, confesó el querido Coque.
 
Además, dijo estar muy contento por el compromiso de su hija Marisol: “Estoy muy contento, muy ilusionado, es una pareja que ya tiene muchos años de estar juntos, es un muy buen muchacho, su familia es muy linda, muy unida”, compartió. 
 
Coque Muñiz.
 
 
Platicó que está alegre de cerrar este año muy bendecido: “Cerré muy bien este año, tuve la suerte de hacer una película, grabé un disco, tuve algunos conciertos con mi querido amigo Carlos Cuevas, hice algunas cosas de teatro y estoy feliz”, dijo emocionado. 
 
También, agradeció la bendición de tener a su padre Marco Antonio Muñiz: “Lo acabo de ver bien, con mucho frio, yo lo veo físicamente, con la edad que tiene, mucho muy bien”.
 
Coque Muñiz.
 
 
Recordemos que, la hija de Jorge Muñiz recientemente anunció su compromiso por medio de sus redes sociales y se espera que la boda sea en el 2022. 
 
Coque Muñiz.