LogoTVNOTAS
coque muñiz tvnotas
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del cantante l

Coque Muñiz echará la casa por la ventana para la boda de su hija

Coque Muñiz nos confiesa cómo se siente ahora que su hija ‘volará del nido’ para hacer su propia familia.

 

El Coque Muñiz, de 61 años, está más feliz que nunca, pues su hija Marisol, de 28, ya prepara su boda.
 
Al respecto, el cantante nos platica lo entusiasmado que se encuentra y lo mucho que apoya a la joven en esta etapa, pues quiere que tenga una historia de novela:
 
 
 
-Coque, tu hija está por casarse...
“Así es, hace unas semanas, mi yerno Manuel me vino a buscar para pedirme la mano de Marisol y días después le entregó el anillo. Me dio mucho gusto porque tienen una relación de seis años y sé que formarán una bonita familia; mi yerno es un gran hombre. Mi princesa está muy emocionada y contenta, ya va a volar y qué bueno que se le vayan cumpliendo sus sueños, siempre cuenta con mi apoyo”. 
 
coque muñiz tvnotas
 
-¿Qué sentiste cuando te contaron los planes que tienen?
“Tuve sentimientos encontrados, obviamente me emocioné muchísimo, pero a la vez me dio tristeza porque comprobé que los hijos son prestados y que deben hacer su vida”.
 
-Ahora Mina y tú se quedarán solos…
“No, Axel sigue viviendo con nosotros, pero ojalá que pronto seamos abuelos y la casa se llene de nietos. Marisol se casará hasta el próximo octubre, tenemos un año para planear todo y que ella vaya encontrando lo que anhela. Mi esposa, mi hijo Axel y yo vamos a estar apoyándola en todo lo que necesite para su fiesta”.
 
-Siempre han sido una familia muy unida…
“Sí, siempre hemos tratado de estar juntos y apoyarnos en todos los aspectos para salir adelante de los problemas de la vida”. 
 
coque muñiz tvnotas
 
-Harán todo lo posible para que ese gran día no falte nada…
“Sí, no importa lo que se gaste, será dinero bien invertido porque es para que mi hija esté feliz; haré el mayor esfuerzo humanamente posible para cumplir todos sus deseos, que esté contenta en su día especial y que sus sueños se realicen, para esto trabajé tantos años”. 
 
-Marisol significa mucho para ti…
Mis dos hijos son lo máximo para mí, siempre hemos tenido una relación buena y cercana. Vacilamos mucho, pues ahora que Marisol se va a casar y se irá de la casa, Axel dice que va a ampliar su cuarto y que va a poner su gimnasio ahí. Para la familia es un momento de muchas cosas lindas y en esta etapa de la vida, que ha sido tan difícil para todos por la pandemia, esta buena noticia es un respiro para el alma”.
 
coque muñiz tvnotas
 
-¿Lloraste al saber que se va a casar?
Es una noticia que llena de alegría y si lloras, es porque todo cambia en unos segundos, el tiempo pasó, ya nada tiene vuelta. Ojalá que mi hija tenga la suerte de siempre encontrar en su pareja la felicidad y que puedan solucionar todos los obstáculos que se les presenten”.
 
-¿Qué consejos le has dado?
“Yo creo que ya no es el momento para dar consejos, ella sabe lo que hace y sabe la gran responsabilidad que es querer formar una familia. Lo más padre es el ejemplo de vida y ya sabrá lo que es bueno para su familia, porque a esta edad los hijos son los que ya nos aconsejan a nosotros”. 
 
-Entonces, ¿te gustaría que te hicieran abuelo pronto?
“Por supuesto, ya estoy en edad y estoy en una etapa para disfrutar, pero hay que dejar que ellos decidan cuándo y que disfruten su matrimonio, ya cuando tengan las ganas de pensar en hijos, van a contar conmigo para echarlos a perder (ríe). Yo veo a mis amigos que ya son abuelos con mucha felicidad y creo que mi esposa y yo estamos preparados; además, seríamos muy felices de tener a quién cuidar”.
 
coque muñiz tvnotas
 
-¿Te gustaría que tu hijo Axel siga el ejemplo de su hermana y también haga su vida por su cuenta?
“Por ahora no, prefiero que siga en casa con nosotros. Como te comenté, me gusta tener la casa llena, no me gusta verla vacía; además, trabajé para ellos, para tenerlos conmigo. Mi objetivo siempre fue que ellos vivieran bien y es padrísimo que tengan la libertad de llevar a sus amigos y que sientan esa confianza de que lo que hay es para todos”, finalizó