LogoTVNOTAS
Marisol y su papá.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Coque Muñiz revela detalles de la boda de su hija

El conductor de televisión está muy emocionado por la próxima boda de su hija Marisol.

En entrevista para el portal de 'Uno TV', Coque Muñiz reveló algunos de los detalles de la próxima boda de su hija Marisol, quien recordemos que se comprometió el pasado 23 de septiembre.
 
El enlace nupcial podría llevarse a cabo en octubre de 2022 en Valle de Bravo o San Miguel de Allende: “Mi hija tiene ganas de casarse en alguna de esas dos ciudades, sólo le sugerí que piense en la practicidad de sus invitados pues no todos pueden pagar un hotel o traslado, pero ella será quien decida”, declaró.
 
 
 
 
Se llevan muy bien.
 
Se sabe que, la lista de invitados de Marisol es de 350 personas, sin contar todos los compromisos laborales y personales de Coque Muñiz, más la familia y los invitados del novio.
 
Abuelo y nieta.
 
“Creo que será una boda bastante grande por lo que habrá que trabajar muy duro para costearla, concluyó el querido Coque Muñiz.

Recordemos que el pasado 24 de septiembre Marisol Muñiz anunció que se casaría, la joven, de 29 años, utilizó sus redes sociales para revelar que su novio Manuel con quien lleva 6 años de novios le pidió matrimonio.