LogoTVNOTAS
Julián Figueroa.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julián Figueroa renta el rancho que le heredó su papá

El cantante pone en renta el inmueble para poder conservarlo.
En entrevista exclusiva para el programa 'El Gordo y La Flaca', Julián Figueroa reveló por qué está rentando el rancho que le heredó su papá, el cantante Joan Sebastian (qepd). El joven intérprete compartió las imágenes del inmueble ubicado en Cuernavaca, Morelos.
 
Y es que, Julián puso en renta la Quinta Joan Sebastian para poder obtener ingresos y así cumplir con el mantenimiento del rancho, el cual es muy costoso.
 
Sin embargo, el hospedaje es muy accesible para cualquiera que deseé pasar un fin de semana en familia o en pareja, dependiendo el plan.
 

 
 
Julián Figueroa compartió los costos por noche, que van desde mil 800 hasta 5 mil pesos. Además, el rancho cuenta con alberca y durante la estancia puedes tener acceso a las caballerizas y conocer a los caballos que eran de  "El Poeta del Pubelo" y que Julián, también hijo de Mariebl Guardia, ha cuidado como un tesoro.
 
Julián quiere mantener el inmueble.
 
Recordemos que hasta el momento, Julián Figueroa no ha recibido un peso de la herencia de su querido padre, motivo por el cual también decidió emprender con el rancho que heredó en vida, pues podría convertirlo en un hotel, tal y como lo visualizó el intérprete de 'Tatuajes' hace unos años.
 
Quiere cumplir su deseo.