LogoTVNOTAS
julian figueroa tvnotas
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @julian_f.f

Julián Figueroa recuerda a Joan Sebastian a 6 años de su partida

El cantante reveló qué ha pasado con la herencia que le dejó su padre. 

 

Fue hace seis años, un 13 de julio de 2015, cuando lamentablemente el cantante Joan Sebastián perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer que padecía. 
 
Hoy, su hijo Julián Figureoa, producto de su relación con Maribel Guardia, reveló que fue hasta hace poco que entendió que su papá ya no estaba y ha aprendido a lidiar con ello. 
 
En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', el también cantante señaló que la pelea con sus hermanos por la herencia de su padre 'va para largo', pero es algo que no le preocupa. 
 
julian figueroa tvnotas
 
Julián Figueroa confesó que a pesar de que su papá, Joan Sebastian, ya no está físicamente, él lo acompaña todos los días y mantiene vivo su recuerdo. 
 
"Es distinto, el tema es que ahora ya como que me cae el veinte de que ya falleció, mucho tiempo no me caía el veinte, estaba como noqueado, así como que no entendía que estaba pasando, ya hora pues sí hay que lidiar con su partida, lidiar con el hecho de que ya no está, no va a volver, pero que sin embargo una parte de él sin duda vive dentro de mí, y que la forma en que yo lo puedo mantener vivo es honrando su memoria, honrando sus enseñanzas y disfrutando la vida, creo que finalmente a todos los padres les gusta ver a sus hijos felices, entonces yo creo que el mejor homenaje que yo le puedo hacer es continuar viviendo y buscando mi plenitud”, explicó. 
 
julian figueroa tvnotas
 
Ahora que es papá, Julián señaló que de haber tenido la oportunidad, Joan Sebastian habría sido un abuelo consentidor“Creo que estaría muy feliz porque mi hijo es una cosa maravillosa, es un niño muy alegre, muy vivo, muy inteligente, creo que se llevarían muy bien, pero bueno la vida es como tiene que ser, las cosas son así por algún motivo y creo que si lo viera no le diría nada, solo lo abrazaría, lo besaría y disfrutaría tenerlo un ratito más a mi lado”, señaló.  
 
En tanto, sobre el tema de la herencia y los pleitos con sus hermanos, mencionó que más allá de los bienes su papá le dejó lecciones para la vida: Esto va pa largo, gracias a Dios yo no me preocupo por eso, porque la herencia que me dejó mi padre es saber imponerme a los golpes de la vida, buscar la inspiración y luchar por lo mío, yo no me preocupo por herencias, me preocupo por dejar mi propio legado en el corazón de las personas, en mi familia, ser un buen ser humano”, finalizó.