LogoTVNOTAS
Tumba de Joan Sebastian, bajo llave.
Espectáculos México
23 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @joansebastian

Cuerpo de Joan Sebastian, bajo llave

Maribel Guardia revela quiénes tienen llave de la tumba de Joan Sebastian.
El cuerpo de Joan Sebastian es resguardado bajo llave, luego de que la familia Figueroa decidiera reforzar la seguridad de su tumba después de conmemorar su quinto aniversario luctuoso, el pasado 13 de julio. Y es que la tumba que está ubicada en Juliantla, Guerrero, tierra del "Poeta del Pueblo", fue asaltada.
 
Maribel Guardia, de 61 años, explicó la situación a la prensa: "Lo que pasa es que asaltaron la tumba, rompieron cosas... sí hay que protegerla un poco porque tú no sabes quién entra en la noche y con qué intenciones".
 
Por seguridad.
 
 
Sobre la llave para ingresar al mausoleo que construyeron en honor al cantautor mexicano: "Parece que sí se distribuyeron unas llaves, yo no sé mucho del tema, pero sí sé que uno de los hermanos, Juan Marcos, tiene la llave para dársela a todos los hermanos y también Federico tiene una".
 
No lo esperaban.
 
Y sobre la llave que al parecer le quitaron a Rosa Figueroa, hermana del cantante: "Pobrecita mi Rosita yo la quiero mucho, es una mujer muy buena, adora a Joan y quisiera estar metida ahí (tumba) todo el día, pero seguro fue un malentendido", finalizó la actriz.
 
Joan con Julián de bebé.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa