LogoTVNOTAS
Carmen Salinas nueva estatua
Espectáculos México
17 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Carmen Salinas promueve campaña para recolectar llaves y hacer su propia estatua

La primera actriz, no está conforme con la estatua que se le hizo hace tiempo, pues asegura no se parece a ella sino a 'Doña Lencha', personaje de Lucila Mariscal.

Hace ya varios años, Carmen Salinas, tuvo la fortuna de develar una estatua de bronce hecha a su imagen y semejanza, sin embargo, y aunque la figura fue realizada para homenajear a la actriz, no quedó muy agusto con el resultado; incluso se dijo que ni siquiera se parecía a Carmen. 

Ve: Carmen Salinas acusa a Livia Brito de quitarle un premio

Es por esto, que la actriz ahora se encuentra realizando su propia campaña, con la que pretende conseguir 30 kilos de bronce, con los que pretende hacer una nueva figura, pero esta vez a su gusto. La idea, es que la gente done las llaves que ya no utilice, fundirlas y así conseguir el material para la estatua, por lo que colocará una urna en el restaurante de su hija para obtenerlas.

Estatua de Carmen Salinas

“Mi yerno Manuelito y mi hija María Eugenita van a poner una urnita donde pueden echar ahí sus llaves", explicó la actriz en el programa de radio Todo para la mujer. “Para que las llavecitas que les sobren por ahí, que las pongan en esa urnita para hacer ese bien”.

Carmen Salinas

Además, la artista confesó, que para que no pase  lo de la escultura pasada, en esta ocasión se basarán en una figurita de ella realizada en fibra de vidrio , la cual recibió como regalo, para que tenga el mayor parecido posible: “Esta sí se parece a mí. Porque la otra que me hicieron me dijo Enrique Martínez y Martínez, quien fue gobernador, 'se parece más a doña Lencha' (personaje cómico de la televisión interpretado por Lucila Mariscal)", explicó.

La actriz también afirmó que no está desesperada por hacer esta nueva escultura, ni por recolectar las llaves; sin embargo si pidió el apoyo de toda la gente para que acudan a hacer sus donativos de llaves. 

Carmelita Salinas

Ve también: Carmen Salinas da consejos de belleza en Instagram

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa