LogoTVNOTAS
carmen salinas livia brito
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @carmensalinas_56

Carmen Salinas acusa a Livia Brito de quitarle un premio

La actriz del cine mexicano arremetió contra Livia Brito y la acusó de quitarle un premio. 

Al parecer la polémica persigue a la actriz, Livia Brito, ya que ahora Carmen Salinas acusó a la cubana de quitarle un premio a la comicidad mexicana.  
 
 
Durante una entrevista en el programa 'Ventaneando', la también declaró que los organizadores del premio 'Diosa de Plata' quitaron su nombre de la placa, por petición de Livia Brito.  
 
carmen salinas livia brito
 
"Les voy a contar una anécdota. Se entregaba la Diosa de Plata Carmen Salinas, al mejor cómico del cine mexicano, por decreto de Vázquez Villalobos y mauricio Peña. Llegó esta señora, Livia Brito, no quiso atender a la prensa y Maricarmen Cruz dijo algunas palabras fuertes", relató.  
 
carmen salinas maria sorte
 
Después de una semana, los organizadores le llamaron para comunicarle que iban a retirar su nombre del premio por culpa de los dichos de Maricarmen Cruz: "Yo les dije, -esperenme, Maricamen Cruz me ayuda a veces, en algunas ocasiones, pero no trabaja en fijo conmigo, yo no tengo la culpa de lo que dijo- por culpa de ella (Livia Brito) quitaron la Diosa de Plata Carmen Salinas".
 
 
Sobre la agresión de la actriz y su novio, Mariano Martínez, al fotógrafo Ernesto Zepeda, señaló que la prensa ya debe tomar cartas en el asunto y hasta sugirió enviarla de regreso a su país

Carmen Salinas trabajará con Los Mascabrothers en un nuevo proyecto de televisión 

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa